31/07/2020 - 16:39

La playa de Ojos de Garza limpia su entorno

En una acción promovida por el colectivo Vecinos y Amigos del Cristo

La playa de Ojos de Garza limpia su entorno
Imágenes de la campaña de limpieza llevada a cabo el pasado miércoles/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación Vecinos y Amigos del Cristo de Ojos de Garza promovió este pasado miércoles, 29 de julio, por la tarde-noche una campaña de limpieza de los puntos negros de este enclave costero, que abarcó la playa, el barranquillo y la zona del canal.

 

Un grupo de jóvenes y de personas adultas, con “colaboración inestimable de Cristo Padilla (Plastiman Canario), que se ha convertido en icono de estas iniciativas en Telde, se pusieron mano a obra y retiraron decenas de kilos de residuos.

 

Desde el mencionado colectivo se agradece la colaboración de todas aquellas personas que intervinieron en la campaña y recuerda que “la mejor colaboración es no tirar, para no tener que recoger”.

 

Comentarios

  • Encarna de la Mora
    01/08/2020 - 20:51

    Eso desalojen la playa, recojan todos sus trastos y dejen la playa limpita, y ya esta.

    13
    0
  • A. LEÓN FERNANDEZ
    01/08/2020 - 10:27

    ¡¡ NADA NUEVO !! Recogen la basura que tiran, pagan el agua y la luz que consumen,... RECUERDEN: Pagar recibos no es un DERECHO DE PROPIEDAD. Construyeron esas infraviviendas en terrenos ajenos. Vayan al REGISTRO DE LA PROPIEDAD y comprueben que TODOS ESOS TERRENOS QUE LINDAN CON EL MAR SON PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA FAMILIA BONNY. ¡¡ Derechos, NINGUNO !!

    77
    2
  • pino cruz
    01/08/2020 - 06:51

    Esas colillas son d los propios vecinos. Si no dejan espacio para los visitantes. Lo q tienen que hacer es limpiar todo el chabolismo ilegal .Quien quiera lujos q los pague o se ponga en cola para una vivienda social, cuando les toque, si tienen derecho a ella. LAS PLAYAS SON DE TOD@S ¿Por qué se demolieron las casas, también ilegales, d La Garita, Melenara, y Aguadulce y no Tufia y Ojos d Garza?

    78
    6
  • Carlos Suárez
    31/07/2020 - 21:41

    Siempre van los mismos a limpiar la playa. Qué vayan los ocupas que están ahí ilegales y limpien la basura que dejan. Encima que quieren la playa para ellos sólo van los tont@s y se la limpian. Para molestar a los que vamos a la playa a pasar el día si que se molestan moverse. OCUPAS ILEGALES

    82
    0
  • Arturo Nartín
    31/07/2020 - 21:26

    Es una vergüenza lo que pasa en este municipio, que los ciudadanos tenga que limpiar ellos mismos. Pues qué no paguen impuestos que sólo va para lis sueldos de los seudos políticos que tenemos en Telde.

    147
    57
  • Tania Sánchez
    31/07/2020 - 20:34

    Madre mía cuántas colillas. Tanto le cuesta a los fumadores llevar un botito en el que dejarlas?

    60
    0

Enviar Comentario

X