31/05/2020 - 08:19

Cielo despejado, temperaturas sin cambios y viento débil, este domingo en Telde

Los registros térmicos variarán entre una máxima de 23º y una mínima de 17º

Cielo despejado, temperaturas sin cambios y viento débil, este domingo en Telde
La costa de Telde al anochecer este sábado 30 de mayo (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos poco nubosos predominarán este domingo en las islas orientales, con algunos intervalos de nubes durante la mañana en costas norte y por la tarde en el sur de Gran Canaria, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En las islas occidentales, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y poco nuboso en el sur de Tenerife por la mañana.

 

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento de componente norte flojo. En cumbres centrales de Tenerife, viento del suroeste moderado con intervalos fuerte.

 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 2 o 3, localmente 4 en costas oeste y este. Marejadilla localmente marejada en oeste y este. Mar de fondo del norte de 1 metro en el norte. En costas suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, poco nuboso, con algunos intervalos nubosos durante la mañana por debajo de unos 1200 a 1500 metros, y por la tarde en el sur.

 

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado descenso especialmente en medianías.

 

Viento de componente norte flojo. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

 

Para Telde, la Aemet pronostica nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 23º y una mínima de 17º. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

 

Comentarios

  • Manuel alonso
    24/05/2020 - 22:49

    Para Toni Fajardo.Por lo que deduzco tienes una azotea muy aburrida,llamate a Calero para que te visite..Pobre hombre.

    200
    161
  • Carlos Ortega
    23/05/2020 - 14:30

    yo también la ví Nayra ,pero me pasó como a ti, k se me olvidó grabarla.

    0
    0
  • José Urdiales
    05/05/2020 - 19:19

    Para Toni Fajardo!!! No tiene usted azotea,yo tengo la mi y siiiiiii subo con mis hijos y hago asadero con mis hijos y les saco la piscina que pretende que los dejé en casa.

    17
    72
  • Antonio valeron
    03/05/2020 - 18:55

    Tanta limpieza me embarga,cuando van a mandar a la primavera y caserones,no pertenecemos a Telde,y no sobra un pelín de pintura para la carretera,los contenedores apestan que no somos ricos como en San Juan y en las playas del municipio

    29
    1
  • Tony fajardo
    03/05/2020 - 10:51

    María León para que laven tu calle lo que tienes que hacer es mover la calle de municipio, vete a la capital o a Gáldar que si las lavan y cada dos meses por lo menos. A Telde se le va el dinero en sueldos y servicios sociales y no hay para prestar servicio decentes. Lo mejor que tiene es la recogida de residuos, el reciclaje, por el número de contenedores.

    11
    2
  • Tony fajardo
    18/04/2020 - 17:11

    La policía debería usar más los drones y ver lo que ha e la gente en las azoteas comunitarias, la usan de solarium, zona de asaderos, parque infantil... Con los drones puedes verificar y luego multar.

    305
    142
  • Antonio Hernández.
    15/04/2020 - 08:43

    Pues como le voy a comentar, desde mi barrio a San Juan, no vi ni una pareja de agentes de la autoridad en todo el trayecto, ni en correo tampoco, donde había una cola de más de 50 personas, para hacer sus gestiones, yo pregunto a quien corresponde tan cometido cuando existen aglomeraciones, eso sí todos guardando la distancia reglamentaria.

    71
    14
  • Antonio Hernández.
    15/04/2020 - 08:38

    Ayer fui caminando desde mi casa a correo de Telde, a hacer una gestión,cual no sería mi sorpresa que cuando llegue había cola de personas que llegaba hasta los Juzgado de Telde, eso sí guardando la distancia de seguridad de dos metros, y los empleados de correo muy correcto también. Y respetando la normativa de seguridad, por una raya amarilla en el piso.mi enhorabuena.

    6
    17
  • Raquel Arencibia
    11/04/2020 - 10:45

    El ayuntamiento solo limpia lo que les interesa, porque por el barrio del Lomo Blanco de Jinamar no pasa ni dios, no pasan las ambulancias ni nadie a dar las gracias como en otros barrios, aki tmb vive gente no extraterrestres y tmb ay niños k seguro k se pondrian contentos sii escuchan las sirenas pero bueno sigan haciendo lo k les den la gana 😤🙍🏻‍♀️

    47
    27
  • Manuel Pérez
    08/04/2020 - 17:25

    Que la policía se de un paseo por las azoteas COMUNITARIAS de San Juan, las calles Pàrraco Hernández Benítez y Profesor Fco Cruz están llenas de gente tomando el sol, corriendo,etc. Muy responsables todos... GRACIAS POR SU EGOÍSMO

    60
    15
  • Maria León
    03/04/2020 - 17:33

    Porque nuestras calles no se lavan con agua y jabón? No entiendo que ocurre ,que tiene que ocurrir para que las calles se laven ? Que me diga el ayuntamiento y estoy segura que convocó unas cuantas mujeres y la limpiamos 🤷‍♀️

    36
    19
  • Antonio rodillo silv
    03/04/2020 - 17:12

    Para naira Rodríguez,,y no seria la luz intensa la de un furgon tirando escombros digo yo por decir algo ,,seguro que un planeta no era

    17
    0
  • Nayra Rodriguez
    31/03/2020 - 11:32

    Soy una vecina de la Herradura, anoche a eso de las 23:20 desde mi habitación por la ventana mi marido y yo vimos una extraña luz justo al lado de Montaña las Palmas, al principio parecía como un planeta con una luz intensa fija, pero fue cambiando de formas y color, intentamos fotografiar con el móvil pero no pudimos, alguien más vio está extraña luz? Le han podido sacar fotos o vídeos?

    9
    48
  • SANTIAGO RAMÓN
    11/03/2020 - 10:21

    Se me ocurre una idea, porque no usar los hidroaviones, para arrojar agua en forma de lluvias sobre la calima, de esta forma se limpiaría la atmósfera.

    39
    2
  • José Suárez
    08/03/2020 - 19:38

    ¿ Visita de nuevo? Pero si apenas se ha ido unos días en tres meses... Dentro de poco, algún espabilado del gobierno de Canarias, nos venderá lo de " la mejor calima del mundo".

    38
    1
  • José Suárez
    26/02/2020 - 10:59

    Es imprescindible que el ayuntamiento limpie las calles con agua a presión y más cuando ahora conocemos las peligrosas partículas que acompañan a la arena, como mercurio etc, y no me vengan lis de siempre con la falta de agua, que para piscinas y campos de golf sobra, no todo se puede dejar a los alisios.

    154
    49
  • Dani batista
    13/02/2020 - 15:44

    Y para cuando las lluvias ?por que bastante tenemos con la calima que ya nos tiene asfixiados...a ver si los amigos de Meteorología nos cuentan algo bueno

    66
    151