21/05/2020 - 12:23

Parques y Jardines renueva el parque infantil de La Solana y triplica su superficie

Comienzan las obras para ampliar la zona de juegos, que pasará de 30 m2 a 96 m2

Parques y Jardines renueva el parque infantil de La Solana y triplica su superficie
Obras de renovación del parque infantil de La Solana (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige el edil Álvaro Monzón, ha comenzado con las obras de renovación del parque infantil de La Solana, que permitirá la ampliación de la superficie de la nueva zona de juegos.

En concreto, pasará de los 30 m2 actuales a 96 m2 y estará adaptada a la normativa europea, con medidas de seguridad para que los niños y niñas disfruten de los aparatos de juegos con las máximas garantías.

El concejal del área, Álvaro Monzón, visitó la zona junto con el concejal de distrito, Juan Francisco Artiles y el presidente de la Asociación de Vecinos Las Berreras, Pablo Agriela, donde se han comenzado a retirar los elementos antiguos de juegos.

Las obras han sido sufragadas íntegramente por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, dentro de las subvenciones anuales del plan estratégico de apoyo a las entidades locales.

 

Comentarios

  • Antonio Sosa
    22/05/2020 - 10:05

    Se nota el trabajo de Pablo Agriela y las buenas intenciones de MasxTelde haciendo lo que "buenamente pueden" para ir mejorando un barrio abandonado durante décadas. Y mientras tanto , otros siguen sin dar señales de vida...Es la diferencia.¿ No, Eloy?

    2
    0
  • Fefi López
    21/05/2020 - 23:40

    Lo que tienen que aser el consejar de parque y jardines es que vallan a jinamar a podar los árboles que le molesta a los cuidadanos y dejarse de estar sacandose fotito que es lo que le gusta a el porque otra cosa no sabe ase . Sino postureo nada más

    87
    2
  • Reyes Ramirez
    21/05/2020 - 23:17

    Felicidades y dichoso la gente de la Solana porque hagan por nuestro vecino de dicho barrio lo cual no hacen con un barrio vecino El Palmital Bajo (el barrio del olvido).De lo cual no tenéis en cuenta ni a mayores ni a niños,no tenemos NINGUN tipo de ocio ,no tenemos local social ,ni cancha ni lo mínimo un parque para tantos niños que viven ahí.Os acordareis de nosotros en el momento de las urnas

    1
    0
  • Indalecio Garcia
    21/05/2020 - 19:51

    Algo productivo?, atender una demanda ciudadana. Menos mal que se acuerdan del barrio. el presidente de asociacion se a sabido mover, queda resolver cuestiones. enhorabuena.

    1
    0
  • Aridane sanchez
    21/05/2020 - 15:23

    Viva Pabloooo!!!!! Y la Unión de todos los vecinos de barrios aledaños y tambien al señor Álvaro Monzon Ya era hora que La solana hubiera su parque renovación de red de agua fibra optica muchas gracias !!!! Aprovecho también para decir que en la Gavia falta asfalto y una cancha para los niños😁😁😁

    3
    0
  • Pilar sanchez
    21/05/2020 - 14:26

    Dos concejales viendo un parque hecho polvo. No tienen una cosa más productiva que hacer? Cuando lo hagas haces la foto lo que hacen unos por aparecer en algo.

    100
    265

Enviar Comentario

X