25/04/2020 - 15:49

La Policía Local investiga un nuevo vertido de escombros en El Goro

La Unidad de Medio Ambiente tiene los datos del camión grúa que cometió la infracción

La Policía Local investiga un nuevo vertido de escombros en El Goro
El camión que vertió las bolsas de escombros en El Goro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local ha abierto una investigación para identificar a los autores de un nuevo vertido de escombros en el Parque Empresarial de El Goro, ocurrido días atrás.

 

La nueva actuación incívica tuvo lugar la pasada semana aprovechando los infractores la escasa actividad en este polígono industrial de Telde debido a que muchas empresas permanecen cerradas por el estado de alarma.

 

Según publica Canarias7, unos desalmados vertieron días, por medio de un camión grúa, varias toneladas de basura en una zona desprotegida.

 

La Policía Local ya investiga el delito ayudado por dos fotografías que fueron tomadas por algunos trabajadores mientras los infractores depositaban los vertidos.

 

En una de las imágenes se desvela la matrícula del vehículo que transportó los residuos, por lo que los agentes empezarán por identificar al conductor.

 

Una vez localizados a los infractores, la unidad medioambiental requerirá a los mismos que limpien la zona y posteriormente se les tramitará la sanción correspondiente.

 

Comentarios

  • Texenery Flores
    13/05/2020 - 14:42

    Tan fácil como gastar el dinero en poner cámaras para acabar con estos indeseables, que ensucian todos nuestros barrancos. Denuncias y mas denuncias que paguen y endurezcan la ley. Así la próxima vez se lo piensan.

    0
    0
  • Sergio González
    25/04/2020 - 21:54

    Siempre lo mismo y casi siempre los mismos. Porque ? Las sanciones no se efectuan y son de risa si fuesen de 6000€ y bloqueo de camión o vehículo hasta que pague seguro que se lo pensarian antes de hacerlo pero si te sancionan y no se cobra pues sigo no pasa nada ley dura contra ellos

    59
    9
  • Juan santana
    25/04/2020 - 19:14

    No creo que le pase mucho ..haciendole el mismo camion trabajo a coalicion canaria o al propio ayuntamiento

    36
    7

Enviar Comentario

X