La Policía Local investiga el vertido de decenas de cajas de plástico en un contenedor de San Juan

La acción fue denunciada por vecinos de la zona

La Policía Local investiga el vertido de decenas de cajas de plástico en un contenedor de San Juan
Decenas de cajas junto al camión y contenedores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Policía Local de Telde ha abierto una investigación para esclarecer el vertido de decenas de cajas de plástico en un contenedor público de San Juan destinado a la recogida de residuos orgánicos domésticos.

 

La acción denunciada por vecinos de la zona tuvo lugar este martes en la parte baja de San Juan, en el punto de recogida de residuos que está junto al edificio en construcción a la altura de la pequeña rotonda situada delante del Edificio San Juan.

 

El conductor de un furgón marca Iveco estuvo durante casi media hora descargando y echando cajas de plástico en el recipiente de color gris.

 

El vertido fue captado por varios vecinos de la zona que pusieron el hecho en conocimiento de la Policía Local, así como la matrícula del vehículo.

 

Comentarios

  • Inma sosa
    09/04/2020 - 11:12

    Siempre hay algún fantasma con ganas de llamar la atención,,,,que trabajo le cuesta meterlas en el contenedor amarillo,,,deseo y espero que la policía descubra quien o quienes han hecho tal despropósito y le rasquen el bolsillo para que otra vez,,actúen de mejor forma 🙏🙏

    22
    14

Enviar Comentario

X