04/04/2020 - 19:34

Los vertidos fecales contaminan el mar por Bocabarranco

Un vecino de la zona denuncia un gran derrame de aguas negras por el emisario de la depuradora próxima

Los vertidos fecales contaminan el mar por Bocabarranco
Imágenes captadas por Aurelio Munguía a primera hora de la tarde de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las fotos tomadas a primera hora de esta tarde por un lector de TELDEACTUALIDAD prueban el grado de contaminación que sufre la costa de Bocabarranco por el vertido de aguas fecales procedentes de la depuradora próxima.

 

Aurelio Munguía vive en la zona y está asombrado porque “cada día es más la cantidad que echan de basura al mar” y aporta como prueba unas imágenes que captó a las 14.00 horas de este sábado.

 

“Se están cargando nuestra fauna marina. Esto tiene que verlo el pueblo para que busquen una solución ya”, enfatiza.

 

Comentarios

  • Isabel Aleman
    06/04/2020 - 10:16

    Pero donde esta el concejal Alvaro y sus amigos los llamados "ECOLOGISTAS" de Turcon que NO DENUNCIAN LOS VERTIDOS CONTAMINANTES EN LA COSTA DE TELDE y miran hacia otro lado buscando a empresarios para denunciar

    0
    0
  • María sanz
    05/04/2020 - 23:59

    nadie ve lo que realmente pasa.... La tierra nesesitaba un respiro y a empezado a actuar no se Dan cuenta de lo que hacen cada día... De qué se pasan la vida quejándose pero no hacen nada porke todo mejore... De qué hemos tenido miles de oportunidades pero a los 3 días se olvidan y vuelven a lo mismo. Esto es muy serio y hay que ser consientes ya de todo lo que está pasando ojalá vean de verdad

    1
    0
  • Michel Hernández
    05/04/2020 - 01:57

    Esta mas que visto que los virus de este planeta son los humanos y nadie ecologico denuncia esto y pone remedio es como el ventilador ese en el mar como no cuidemos las islas amigos mios no le dejamos un futuro a nuestros hijos y nietos espabilen que las cosas pasan por algo tomemos esto en serio. Son señales de lo que puede pasarnos.

    35
    0
  • Juan González
    04/04/2020 - 23:20

    Vaya otra vez, parafraseando a León de Aranoa, aquí yacen dragones. Estas playas de la costa norte de nuestro municipio no están entre las que frecuentan los vecinos, sin embargo poseían una gran riqueza marina. El animal humano se ha encargado de destrozar el hábitat marino y también el terrestre, lástima de ecosistema.

    29
    0

Enviar Comentario

X