Vertido de aguas fecales en una calle del Valle de Jinámar

El derrame está generando un foco de infección a la altura del número 8 de la calle de Manuel Alemán Álamo

Vertido de aguas fecales en una calle del Valle de Jinámar
Vertido de aguas negras (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un vertido de aguas fecales desde el bloque de viviendas que ocupa el número 8 preocupa a los vecinos que habitan en la calle de Manuel Alemán Álamo, en el Valle de Jinámar.

 

El derrame de aguas pestilentes se produce por un salidero que da directamente a la calle en el antiguo bloque 26 de la segunda fase, hoy calle de Manuel Alemán, y los residentes temen que se convierta en un peligroso foco de infección que atraiga mosquitos y cucarachas. “La verdad es que es penoso”, sostienen.

 

Comentarios

  • Francisco Javier Suárez
    13/02/2020 - 09:01

    A que le den un golpe a parte de eso donde esta la seguridad de noche no se ve ni un triste policía ni local ni nacional a no ser que lo llamen jinamar lo tienen marginado ya hace años despues quieren arreglar el edificio el ayuntamiento de telde pero te lo cobran de los recibos de agua como cobran poco impuesto mas que pagar basta ya y miren por jinamar que tambien pertenece a telde

    33
    67
  • Francisco Javier Suárez
    13/02/2020 - 08:58

    Buenos dias la verda que es asqueroso los olores que salen y mas en el portal que huele muy mal el bloque tiene aguas fecales debajo del edificio ya los cimientos del edificio va muy mal aparte las ratas y cucarachas que se ven salir los politicos donde estan para que se de una vuelta pornla calle y vea esta situacion de mal estado del edificio en la escaleras no hay ni luz que esta uno dispuesto.

    33
    85
  • Saro calixto
    13/02/2020 - 08:10

    Las comunidades de vecino estan obligados a tener seguro para la comunidad .ya ese problema poniendo 30 euros cada uno lo uviesen solucionado

    139
    0

Enviar Comentario

X