27/01/2020 - 07:41

Canarias comienza la semana con cielos nubosos y continúa el frío

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en cumbres, y máximas con pocos cambios

Canarias comienza la semana con cielos nubosos y continúa el frío
Anochece y la luna nueva se retira en las cumbres de Telde (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los intervalos nubosos predominarán este lunes en Canarias. En el mar habrá este o noreste 3 o 4. Marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. En costa oeste, variable 1 o 2 y rizada.

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, en el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de los claros durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, principalmente en horas centrales y durante la tarde.

 

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso en cumbres, y máximas con pocos cambios.

 

Viento del nordeste, algo más intenso en vertientes sureste y noroeste, así como en medianías. Brisas en costas del suroeste.

 

El pronóstico meteorológico de este lunes en Telde apunta a una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos cubiertos y, desde las 06.00 horas, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad para después dar paso a cielos con nubes altas hasta las 18.00, cuando la nubosidad se reducirá, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 19 grados y unas mínimas de 14. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección nordeste.

 

Enviar Comentario

X