09/11/2019 - 18:58

Más de nueve meses esperando que les poden un árbol

Los vecinos del número 10 de la calle Manuel Alemán Álamo piden una actuación urgente

Más de nueve meses esperando que les poden un árbol
Imagen de unos de los árboles que invaden la fachada del edificio (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La comunidad de propietarios del bloque número 10 de la calle Manuel Alemán Álamo, en el Valle de Jinámar, lleva más de nueve meses esperando a que la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde pode los árboles que invaden su fachada.

 

Presentaron un escrito el pasado 30 de enero, pero nadie les ha hecho caso. Aseveran que hay vecinos en una situación delicada, que están sufriendo un verdadero suplicio ya no pueden abrir las ventanas por las ramas. Hay varios con problemas graves de pulmón a los que les afecta la suciedad de los árboles.

 

Comentarios

  • Sosa Ramírez
    11/11/2019 - 12:23

    Yo lo único que sé es que en ese bloque Nadie paga la comunidad y los vecinos se quejan ?de que ? Tienen para coches ropa de marca fiestas y vacilones .Y yo y mi familia comiéndome las broncas de estos ,Gracias a mi vecina flora y a mi que tocamos por las puertas y si hace falta llamamos a la policia Para poner orden aquí ,los árboles son lo de menos ,tienen que pagar la comunidad o dimito

    135
    3
  • Rafael Hernández
    10/11/2019 - 14:14

    Pues esta es la celebridad de Álvaro Monzón, concejal del área, aunque no faltará a ninguna procesión y fiesta. Seguro que no tiene tanto retraso en cobrar, tanto él como sus asesores en Telde todo es posible.

    18
    78
  • Juan santana
    10/11/2019 - 13:09

    Sí están esperando maaas de nueve meses para que les poden un árbol entonces mejor cojan número y no se cansen porque los vecinos de San José de las longueras a un están esperando aque vengan a podar todos los arboles de las calles del barrio que ahora mismo hace un año que sólo vienen en marzo para cuando son las fiestas del barrio como siempre haber sii vienen ya a podar los árboles de una vez

    2
    52
  • JUAN RAMÓN
    10/11/2019 - 11:30

    Sois un vecino del barrio de San Francisco, estoy le yendo que llevan esperando 9 meses para que le poden un árbol, yo llevo más de 9 meses para que poden un Pino que está totalmente seco, que se encuentra dentro del colegio público poeta Fernando González, pegado al colegio a la entrada del barrio d e San Francisco, hay unos contenedores, por favor, ya está bien de engañar, poden dicho árbol.

    0
    24

Enviar Comentario

X