07/11/2019 - 21:04

El Parque de Arnao se prepara para vestir a la moda

Durante toda la jornada ha habido una actividad trepidante de ensayos y pruebas ● El acceso al recinto ha sido cerrado de forma parcial

El Parque de Arnao se prepara para vestir a la moda
Una de las fuentes del parque esta noche iluminada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Parque Urbano de Arnao se vestirá a  la moda este viernes y sábado con motivo de la pasarela Botanical San Gregorio Fashion Show.

 

Durante toda la jornada, y especialmente esta tarde, la actividad ha sido trepidante en este recinto verde del centro urbano de la ciudad de Telde, donde se desarrollaban los ensayos de la pasarela y las pruebas de sonido e iluminación que destacan, entre otros elementos, las fuentes del parque con esculturas diseñadas por el artista teldense Luis Arencibia.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD, la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Álvaro Monzón (Más por Telde) procedió a partir de las 14.00 horas de este jueves al cierre parcial del Parque Arnao para facilitar los trabajos de puesta a punto de la tercera edición de la pasarela de moda, que arrancará este viernes a las 17.00 horas y por la que desfilarán 50 modelos amateurs y se colocarán, también, diferentes espacios para los stands que participarán en el pase de modelo, además de los dedicados a la gastronomía.

 

El acceso al parque se hará exclusivamente por la puerta situada en la Avenida del Cabildo hasta el sábado día 9. La puerta lateral que comunica con el parque infantil también permanecerá abierta para que los más pequeños puedan disfrutar de esta zona de ocio.El concejal del área, Álvaro Monzón, pide disculpas a la ciudadanía por el inconveniente que pueda causar el cierre parcial del parque. “Se trata de un evento que genera importantes sinergias en el sector empresarial y que ya se ha consolidado en nuestro municipio como un referente en el mundo de la moda”, apuntó el edil.

 

Comentarios

  • Carlota Perez
    10/11/2019 - 13:33

    Es que la moda no es cultura? Es una zona publica que se puede usar para lo que se deba segun el momento, menos boberias y mas abrir los ojos para recuperar un telee en el que todos quepamos, no sea ud tan sectaria y lea un poco más

    0
    0
  • Carmen Sanchez
    08/11/2019 - 10:51

    Hoy fui a la biblioteca de Arno y es una veguenza ocupada por este pase de modelo, ruidos. Es que el Sr Alcalde no tiene otro lugar para llevar estas historias. No le gusta la cultura.

    42
    30

Enviar Comentario

X