18/10/2019 - 07:42

Viernes con nubes, lluvias débiles y un ligero descenso de temperaturas mínimas

Viento del nordeste, con régimen de brisas en la costa suroeste.

Viernes con nubes, lluvias débiles y un ligero descenso de temperaturas mínimas
Atardecer en Telde (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Predominio de cielos nubosos disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías, en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En el resto de zonas, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

 

Temperaturas con pocos cambios, predominando los ligeros descensos en las mínimas y los ligeros ascensos en las máximas. Viento del nordeste, con brisas en costas del suroeste de las islas de mayor relieve.

 

En el mar habrá componente noreste fuerza 4, ocasionalmente 5 en sureste y oeste. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada en el sureste y oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

En costa suroeste, variable fuerza 2 a 4 y marejadilla.

 

 

Tiempo en Gran Canaria

En el norte, predominio de cielos nubosos disminuyendo intervalos nubosos en horas centrales, y sin que se descarte alguna llovizna aislada, principalmente en medianías. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

 

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.

 

Viento del nordeste, con régimen de brisas en la costa suroeste. En cumbres, viento del norte a nordeste de flojo a moderado.

 

Pronóstico para Telde

La previsión meteorológica de este viernes en Telde contempla unas condiciones variables, pues durante la madrugada predominarán cielos poco nubosos y, desde las 06:00 horas, la nubosidad irá a más para después dar paso a cielos con nubes altas hasta las 18.00, cuando la nubosidad disminuirá, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 24 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 19. El viento aparecerá en esta localidad con dirección norte.

 

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las nubes se mantendrán sin cambios, mientras que se producirán lluvias escasas a partir de las 12:00.

 

Las temperaturas máximas en Telde serán muy parecidas a las de hoy, pero la mínima experimentará una pequeña desviación. El viento soplará con dirección norte.

 

Enviar Comentario

X