08/10/2019 - 13:43

Voluntarios de la ONG Oceans4Life limpian el litoral de Tufia y Aguadulce

La iniciativa se llevó a cabo el pasado sábado con la participación de más de 60 personas

Voluntarios de la ONG Oceans4Life limpian el litoral de Tufia y Aguadulce
Participantes en la limpieza y residuos retirados (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La zona costera de Tufia y Aguadulce fue objeto este pasado sábado de una campaña de limpieza en la que participaron más de 60 voluntarios de la ONG Oceans4Life.

 

Una de las monitoras, Steffi, recalcó que “la gente está muy concienciada e interesada en este tipo de eventos y ha sido muy gratificante compartir este tipo de experiencias con personas tan proactivas y comprometidas con el medioambiente”.

 

Las Cocnejalías de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Telde suelen colaborar y asesorar en este tipo de actividades de voluntariado medioambiental.

 

Comentarios

  • Rosa Melano
    10/10/2019 - 10:44

    Yo crearía una unidad fija y le pondría de nombre CUADRILLA DE GUARROS, y la formarían todas aquellas personas que han ensuciado el medio ambiente con botellón, cacas de perro que no recogen, tiran escombros, no reciclan o dejan bolsas de basura por fuera de contenedores,... Esa sería la pena impuesta por un Juez, limpiar todo el litoral y monte. Verán como no lo vuelven a hacer.

    0
    0
  • Juani galvan
    09/10/2019 - 07:54

    Hace un año un convenio del cabildo y otro del ayuntamiento estuvo unas semanas recogiendo basura y adecentando la zona y no vi que pusieran ninguna noticia sobre ello, luego vienen las criticas

    0
    0
  • Juanjo Álvarez
    08/10/2019 - 14:36

    Es una vergüenza que todos los meses saquen tanta basura por medio de ONGs, me pregunto sí el ayuntamiento no envía a limpiar las playas de Telde.

    6
    0
  • Pepe monzón
    08/10/2019 - 14:14

    Quiénes son los ensucian los fondos de la playa PRIVADA DE TUFIA? Para cuando se le devuelve al pueblo canario y se demuele todas esas obras clandestinas que hay en Tufia y Ojos de Garza? Como ocurrió en La Garita, Melenara y Aguadulce

    47
    1

Enviar Comentario

X