07/10/2019 - 18:58

Telde se une a la campaña de reciclaje de los cepillos de dientes

Este martes arranca la iniciativa en el municipio para sustituir los tradicionales artilugios de plásticos por otros elaborados con bambú.

Telde se une a la campaña de reciclaje de los cepillos de dientes
Cepillos de bambú biodegradables (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde se suma este martes a una iniciativa impulsada por Vitaldent en colaboración con TerraCycle para sustituir los tradicionales cepillos de dientes de plástico por otros elaborados con bambú y contribuir así a la sostenibilidad y la protección del medioambiente.

 

Durante dos días, el martes en San Gregorio y el miércoles en Jinámar, se repartirán cepillos biodegradables a cambio del viejo.

 

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y el concejal de Medioambiente, Álvaro Monzón, participarán este martes en la plaza de Los Llanos en el arranque de esta campaña en Telde,en un acto que está programado para las 12.30 horas.

 

El nuevo cepillo de dientes está hecho con bambú 100% natural, biodegradable y no contiene envases de plástico, por lo que se convierte en una excelente opción para los compradores conscientes del medio ambiente. Cuenta con cerdas de punta delgada que ofrecen una limpieza profunda pero suave, por lo que no se compromete la eficacia del cepillo.

 

Comentarios

  • Luis aristegui
    08/10/2019 - 15:21

    Menuda propaganda barata. El cultivo de bambú es tan sostenible como una fabrica de envases de plástico en china...desde que ha estallado la moda del bambú todos los procesos para obtener la pasta con la que se fabrican vasos, platos...y miles de artículos provoca daños al medio ambiente por descontado...

    1
    0
  • José Suárez
    08/10/2019 - 07:05

    Lo dicen como si el cultivo del bamboo fuera sostenible. Cuanto Ecoridiculo

    11
    2
  • Rogelio Hdez
    07/10/2019 - 19:32

    Propaganda barata la de Vitaldent. Seguro que el Pleno Municipal hará una declaración de apoyo a esta empresa.

    1
    5
  • Carmen santana
    07/10/2019 - 19:28

    Ya podían haberlo hecho también por la tarde ya qué mucha gente trabaja dd mañana.

    5
    0

Enviar Comentario

X