13/09/2019 - 20:18

El Gobierno de Telde planifica medidas para impulsar la movilidad sostenible en el municipio

El Ejecutivo dará a conocer las acciones el próximo lunes, 16 de septiembre

El Gobierno de Telde planifica medidas para impulsar la movilidad sostenible en el municipio
Agustín Arencibia, concejal de Movilidad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha planificado un conjunto de acciones planificadas para impulsar la Movilidad Sostenible en el municipio.

 

Estas medidas serán presentadas el próximo lunes 16 de septiembre, a las 10.00 horas, pro el alcalde Héctor Suárez y el concejal delegado del área, Agustín Arencibia.

 

En el acto, el Gobierno local dará a conocer también las actividades que se realizarán a lo largo de la semana del 16 al 22 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

 

La comparecencia a los medios tendrá lugar en la Sala de Juntas de las Casas Consistoriales, situada en la Plaza de San Juan.

 

Comentarios

  • Alberto gonzalez
    13/09/2019 - 23:03

    Cuando habla de sostenibilidad supongo que no se referirá al gasto excesivo, innecesario, derrochero e irresponsable en muchas concejalías donde las luces en las oficinas se quedan encendidas desde las 14:00 horas hasta el día siguiente y en ocasiones durante todo un fin de semana.

    4
    14
  • Daniel Egurbide
    13/09/2019 - 20:40

    ¿Qué van a anunciar, una MetroGuagua? ya les valiera pensar en una conexión con transporte público efectiva entre el casco y la costa.

    6
    1

Enviar Comentario

X