22/09/2019 - 08:34

Cielo despejado hasta el mediodía y después aumento de la nubosidad en Telde

Las temperaturas sin cambios

Cielo despejado hasta el mediodía y después aumento de la nubosidad en Telde
Costa de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias. En el mar habrá variable 2 a 4, predominando el norte o noroeste durante la tarde, arreciando al final a noreste 3 o 4. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 metro.

 

La previsión meteorológica de este domingo en Telde contempla cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 12.00 horas, mientras que a partir de mediodía aumentará la nubosidad para, finalmente, acabar con un escenario nuboso con lluvia escasa, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 27 grados y la mínima se mantendrá en valores de 21. Soplarán vientos flojos de dirección norte.

 

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un lunes nuboso con lluvia escasa desde la madrugada hasta mediodía, aunque pararán las lluvias, al tiempo que la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes a partir de las 12:00.

 

En Telde se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 25 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 21.

 

El viento soplará con dirección norte.

 

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva, ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima volverá a superar los 25 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. También hará su aparición el viento, que soplará de direción norte.

 

Enviar Comentario

X