La basura 'atraca' en el muelle de Taliarte

Vecinos y asiduos al recinto critican el abandono de residuos en el interior de las instalaciones

La basura 'atraca' en el muelle de Taliarte
Imagen de un montón de basura acumulada en el muelle de Taliarte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El dique del muelle de Taliarte se ha convertido en una especie de vertedero incontrolado en el que se abandona impunemente todo tipo de basuras, aparejos de pesca y otros desperdicios.

 

Así lo han advertido varios vecinos de la zona que han observado cómo se amontonan restos de palés, maderas, recipientes de plástico y metal, redes y otros intrumentales de pesca. Hasta una silla o un zapato. Incluso lo que a simple vista parece ser el cadáver de una tortuga marina.

 

Los residuos y la porquería se encuentran tanto por dentro del espigón como en la parte exterior, en la vertiente que da directamente al mar.

 

Comentarios

  • Fca Alonso t
    12/09/2019 - 17:27

    Está todo lleno de basura y malos olores .A quien corresponda tener el muelle en condiciones, que se de un paseo y lo vea

    0
    0
  • Vicente Artiles
    11/09/2019 - 09:43

    Jé, jé, jé. La culpa es de los ecologistas, los políticos, el Cabildo, los concejales, el alcalde y todo el Gobierno de Telde. Mientras, los que ahí trabajan, siguen acumulando basura.

    12
    7
  • José Suárez González
    11/09/2019 - 09:09

    Vamos que la culpa es de los que paseamos y pescamos en los pilones no? La culpa es de ellos que la tiran ( marinos profesionales) y del CABILDO este puerto lo gestiona el CABILDO NC los de la ECOISLA.

    7
    2
  • Inma sosa
    11/09/2019 - 08:06

    Esto es falta de civismo en toda regla,,,pienso que deberían poner algunos policías camuflados y mirar ese tema,,porque ya esto es una pasada,,esto está pasando últimamente,,y sigo pensando que si se les pilla a los que hacen esto,,y se les pega una buena multita,,otro gallo cantaría😬

    1
    0
  • Carmelo Garcia
    10/09/2019 - 23:13

    Esta desde hace muchos años!! Lo limpian y al tiempo vuelve a estar igual... y zonas en la que apesta a pescado podrido. Que pena que destinen una zona a ocio...

    1
    0
  • Gonzalo Fleitas
    10/09/2019 - 22:59

    Esto no es culpa de los políticos ellos no trabajan ahí sino de los guarros que están todo el día ahí pescadores y empresas que se creen que ese muelle es suyo. Que lo limpien ellos que para eso sacan beneficios

    10
    0
  • Lito Santana
    10/09/2019 - 21:04

    Menuda dejadez del Cabildo y gobierno de Telde, dónde están las Consejeras del Cabildo de Telde que no ven esto y los Concejales y alcalde de Telde.

    7
    1
  • Tino Manuel
    10/09/2019 - 20:08

    Pues límpienlo !!!

    0
    0
  • Santo lopez
    10/09/2019 - 19:55

    Que pena todo sucio la zona costera y él muelle zona de trabajo de los marineros.y donde hay muchas embarcaciones ...eso debería estar Impecable de limpio,pero la realidad,es triste

    2
    0
  • PacoRodiguez
    10/09/2019 - 19:52

    Es que manda narices que clase de políticos y ecologistas hipócritas y mentirosos tenemos que están continuamente predicando que hay que cuidar nuestros mares y nuestro litoral de desperdicios plásticos maderas y demás desechos y resulta que este muelle pertenece al cabildo de GC Gobernado por NC, y veo estas imágenes y no me creo lo que estoy viendo 😱

    6
    0
  • José Suárez
    10/09/2019 - 18:16

    Es una pena, ya que ese muelle, limpio, pintado y arreglado, podria servir como zona de ocio, como por ejemplo el muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

    5
    0