09/09/2019 - 15:18

Lomo Calasio se queda sin candado

Unos vándalos sierran de madrugada la cerradura de la barra que limita el paso de vehículo por el camino que va a Rosiana

Lomo Calasio se queda sin candado
El candado fue cortado de cuajo esta madrugada, según los vecinos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vandalismo vuelve a hacer de las suyas en Lomo Calasio. Esta madrugada unos desaprensivos rompieron el candado de la barra que limita en la pista de tierra que conduce al paraje protegido de Rosiana el paso de vehículos a personas autorizadas.

 

Operarios contratados por el Ayuntamiento colocaron meses atrás la barra para evitar que estos parajes siguieran usándose como estercoleros improvisados, pero ya las pasadas navidades fueron varias las veces que los desaprensivos sortearon la prohibición retirando, piedra a piedra, los muretes levantados a uno y otro lado de la barra.

 

Ahora, como la valla estaba sujeta con un candado del que solo tienen llave vecinos y propietarios de terrenos en la zona, esta madrugada, con sierra eléctrica en mano, los vándalos cortaron de cuajo la cerradura.

 

Comentarios

  • Isabel Aleman
    09/09/2019 - 18:13

    Este camino debería ser publico como ha sido TODA LA VIDA pero pone valla para que los vecinos y propietarios de terrenos sigan realizando OBRAS ILEGALES Y CLANDESTINAS ya que se privatiza un CAMINO PUBLICO a muchos ciudadanos

    31
    25

Enviar Comentario

X