La mar, entre rizada y llana en las playas de Telde este domingo

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores el estado de las principales playas de Telde y la tabla de mareas durante la jornada de este martes, 9 de julio.

La mar, entre rizada y llana en las playas de Telde este domingo
Playa de Salinetas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores el estado de las principales playas de Telde y la tabla de mareas durante la jornada de este domingo, 14 de julio.

 

Consulte el estado de las playas de Telde

 

Consulte aquí la tabla de mareas, temperatura del agua, oleaje, humedad y presión atmosférica

 

Comentarios

  • Jose Suárez
    12/07/2019 - 11:50

    Inma sosa nos echan por qué el cabildo no defiende los intereses de los pescadores. Quieren poco menos que prohibir la pesca recreativa. Pescar en muelles es un uso y costumbre de los Canarios que han pisoteado los políticos y autoridades pertinentes. Personas con movilidad reducida y ancianos solo pueden pescar en puertos y muelles. En La península no se prohíbe aquí si ENTERADA.

    10
    6
  • Inma sosa
    11/07/2019 - 13:11

    Señor Calixto si la guardia civil lo ha echado será porque usted no tienes los permisos que hay que tener para poder pescar👀

    4
    4
  • Pepe Calixto
    11/07/2019 - 08:22

    Lo mas graciosoo es que voy e echar una pesca a taliarte y me echa la guardia civil . Sin embargo ese barco esta todos los dias de la semana echando redes a menos de 20 metros de costa. Y para colmoo luego te encuentras a la guardia civil de risas y fiestas con ellos sin que aya una sancion . Asii va españa, canarias y en todo caso telde . Da pena y verguenza que no agan nada

    10
    2
  • Juan Benitez
    10/07/2019 - 13:01

    De mar llana a rizada , va un paso importante. Lo que veo peor es un escupidor tan próximo a la costa. (Escupidor es el barco "Profesional" , que mata por matar y dicen que solo recogen sardinas, etc, como sebo. Incumplen todas las normas, pero son " Profesionales". De estos que cogen a un gayú , (tiburón pequeño), le corta las aletas, le arranca la piel a tiras... y lo tira al mar... desp.

    1
    0

Enviar Comentario

X