20/06/2019 - 08:13

Intervalos nubosos y temperaturas con pocos cambios

El pronóstico del tiempo para este martes indica que las nubes irán en aumento

Intervalos nubosos y temperaturas con pocos cambios
Imagen de la playa de Melenara en la jornada de este miércoles (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias tendrá este jueves intervalos nubosos con apertura de claros en horas centrales en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las otras islas, y en el resto de zonas, intervalos nubosos, principalmente por evolución durante la tarde.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que existe baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en el norte de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas.

 

Además, las temperaturas seguirán una jornada más con pocos cambios, mientras que el viento soplará de componente norte flojo a moderado.

 

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan vientos del norte o noreste de fuerza 2 a 4, arreciando a 5 en las costas oeste y este a partir de la madrugada; marejadilla, aumentando a marejada en las costas oeste y este; y mar de fondo del noroeste en torno al metro.

 

Previsión para Gran Canaria

Intervalos nubosos en general, con apertura de claros en el norte en horas centrales. En el sur predominio de cielo nuboso por la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo a moderado.

 

Las temperaturas máximas y mínimas previstas para la capital grancanaria oscilarán entre los 25 y los 20 ºC.

 

Enviar Comentario

X