11/06/2019 - 12:54

Aguas de Telde limpia la estación de bombeo de aguas negras de Salinetas

Los trabajos se acometieron esta mañana para no molestar a los vecinos

Aguas de Telde limpia la estación de bombeo de aguas negras de Salinetas
En los trabajos participaron medios mecánicos y humanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La empresa mixta Aguas de Telde procedió este martes a la limpieza de la estación de bombeo de aguas residuales situada en el núcleo costero de Salinetas, junto al barranquillo que desemboca en esta playa.

 

Las labores de limpieza de esta planta, una tarea que suele realizarse anualmente, motivaron un amplio despliegue de recursos humanos y mecánicos que estuvieron atareados durante varias horas de la mañana.

 

Fuentes de la compañía indicaron que la capacidad de esta estación, que almacena las aguas negras de Salinetas y las impulsa a la planta depuradora de Hoya del Pozo, es de 60 metros cúbicos.

 

Las operaciones de limpieza de las estaciones de bombeo se suelen llevar a cabo de noche, momento en que acoge menos caudal, pero en Salinetas, dada la proximidad de viviendas, se acomete de día.

 

Comentarios

  • De vergüenza
    11/06/2019 - 13:37

    Menudo asco pasar por el vial costero a la altura de Hoya de Pozo el pestazo que hay!!! Como no tapan esos depositos por dios!!!!!

    1
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X