19/05/2019 - 18:02

Un importante vertido de aguas fecales contamina un barranquillo en Las Longueras

Según vecinos que transitan a diario por la zona, el derrame lleva produciéndose desde hace cuatro semanas

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un importante vertido de aguas fecales está contaminando desde hace varias semanas el cauce del barranquillo próximo a la finca de La Herradura, a la altura de San José de Las Longueras. TA ofrece imágenes y video.

 

El río de aguas pestilentes comienza en la vaguada que está detrás de las instalaciones del antiguo Matadero Municipal y discurre hacia abajo unos 300 metros cerca de unos cercados, en las inmediaciones de la abandonada finca de La Herradura, propiedad del Cabildo de Gran Canaria.

 

Personas que transitan a diario por este paraje aseguran que el derrame se lleva produciendo desde unas cuatro semanas, pero por tratarse de un lugar por el que no suele pasar gente ha pasado desapercibido, aunque el mal olor se deja sentir en Las Longueras cuando sopla el viento del norte-noreste.

 

Se desconoce por ahora cuál es el foco del vertido, pero todo apunta a que podría deberse a alguna avería o obstrucción en la red de alcantarillado que atraviesa la zona.

 

Comentarios

  • Pellagofio
    20/05/2019 - 19:15

    Y lo han denunciado ahora?. Pero si este vertido de aguas fecales lleva AÑOS por Dios. Y los laureados de Medio Ambiente de la Policía Local, próximos oficiales ni se han enterado, seguro no se acercan por el mal olor. This is Telde.

    0
    0
  • YO ME QUEDO BOBA
    20/05/2019 - 08:37

    Y mientra esto sucede donde están los "ECOLOGISTAS" de Turcon en Telde que no denuncia los vertidos fecales de aguas negras seguros que estarán buscando a empresarios para denunciarlos y fastidiar a personas que trabajan dignamente

    1
    0
  • Mario
    19/05/2019 - 18:47

    Hoy hubo otro vertido de aguas amarillas en Melenara, son los que engañan con sus siglas llamándose Juntos Por Tenerife. Que no nos engañen grancanarios.

    23
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X