19/05/2019 - 14:57

Aguas de Telde inicia este lunes la renovación de la red de saneamiento en tres barrios

El cambio de las tuberías se realizará en las calles Simancas (Lomo Cementerio), Duque de Rivas (La Pardilla) y General Prim (El Ejido)

Aguas de Telde inicia este lunes la renovación de la red de saneamiento en tres barrios
Imagen de obras de renovación de una tubería de la red de abasto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento, a través de la empresa mixta Aguas de Telde, iniciará este lunes los trabajos de renovación de la red de saneamiento de tres nuevas calles, continuando con el plan de sustitución paulatina de las tuberías de este sistema para mejorar el servicio.

 

El concejal de Aguas, Agustín Arencibia, explica que las labores se centrarán ahora en las calles Simancas, de Lomo Cementerio, Duque de Rivas, en La Pardilla, y General Prim, en El Ejido.

 

En la calle Simancas, concretamente, se instalarán 55 metros de tubería de pvc de 315 milímetros de diámetro, en Duque de Rivas 50 metros y en General Prim, 58.

 

Agustín Arencibia pide disculpas de antemano por las molestias que estos trabajos podrán ocasionar y recuerda que con ellos se eliminarán las filtraciones y pérdidas que existen, y mejorará el servicio que se presta a la ciudadanía.

 

Comentarios

  • esperanza
    20/05/2019 - 12:44

    Lo que debe hacer con tantos beneficios es RETIRAR TODAS LAS TUBERÍA DE AMIANTO DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE. Y el ayuntamiento mirando para otro lado

    25
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X