15/05/2019 - 12:16

La finca de Calasio estrena señalética

La Concejalía de Medioambiente ha instalado carteles para advertir de la prohibición de acceder con vehículos a este espacio natural

La finca de Calasio estrena señalética
El concejal Abraham Santana (d), este martes en la finca junto a vecinos de la zona (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Medioambiente ha procedido estos días a la señalización de la finca municipal de Lomo Calasio, donde se han plantado más de 3.000 ejemplares de vegetación con el fin de reconvertir este espacio en una futura área recreativa.

 

El concejal del área, Abraham Santana (Nueva Canarias), que en una nota de prensa explica que en esta labor el Ayuntamiento de Telde ha estado apoyado por los vecinos de la zona y la empresa Áridos Teófilo López, visitó esta finca para comprobar el estado de la plantación realizada con cargo al Fondo Verde Forestal impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, que están siendo preservadas gracias a la instalación de una cuba municipal en desuso.

 

Comentarios

  • Pepe
    17/05/2019 - 17:22

    Una noticia positiva. Si quieres pasar, hazlo a pie y no dejes tu mierda. Por lo demás, comentarios de vieja del visillo. Fuerte envidia!!! Panda de amargados!! (o amargado, que los hay que con tal de llamar la atención se hacen pasar por veinte) Bien por la iniciativa!! Ahora vas y lo cascas!!

    11
    0
  • Franck
    16/05/2019 - 15:39

    M sigo preguntando donde está la junta electoral a esta publicidad electoral pagada X el ayuntamiento? Cuando esta prohibido estos actos en tiempo electoral , así se saltan a la torera todo y nos va telde a los teldenses

    0
    11
  • lANZA
    16/05/2019 - 13:21

    ESCUDO, EN VEZ DE CRITICAR A ESTOS, CRITICA A LOS TUYOS QUE SON TRES Y NO HAN HECHO NADA NI HARÁN.

    8
    0
  • Pablo
    16/05/2019 - 10:12

    Que bonito cuando se hacen cosas positivas,gracias

    73
    3
  • Ya no engañan
    16/05/2019 - 08:51

    Vergüenza ajena es lo que siento.

    2
    16
  • OLIVER
    16/05/2019 - 07:58

    Que bonita la foto. Politiqueo del barato y favoritismo para el Teofilo que subiendo camiones no destroza el entorno. El domingo subí en bici por ahí y un poco más arriba montañas de escombros, pero eso no se ve en la foto, mejor una señalitica, falsos....

    4
    283
  • Madre mía!
    15/05/2019 - 20:40

    Así nos va! Seguid seguid así que nos vamos a ir todos al carajo en Telde.

    1
    16
  • Escudo
    15/05/2019 - 16:31

    Ahhh!!!! Pero este Sr es concejal? Pues aprovecho para preguntarle varias cosas. Por que no ha terminado el parque infantil de La Barranquera que lo afirmó hace un año? Donde esta el ascensor de Taliarte? En fin, voy a parar. Mejor sigo.

    5
    34
  • Juan
    15/05/2019 - 14:11

    Muy bonito cortar el paso entre dos poblaciones a los que nos gustaba ir al barranco silva y salir por lomo la palma ya no podemos, sigan poniéndole puertas al campo.

    25
    37
  • Magullero
    15/05/2019 - 13:02

    Deprimente señaletica, rompiendo el paisaje,IMPACTO VISUAL porque no lo han realizado en madera.

    13
    33
  • UN QUEMADO
    15/05/2019 - 12:39

    HAY COSAS QUE YO CON LA EDAD QUE TENGO NO LOGRO ENTENDER. LOS POLÍTICOS CADA VEZ QUE HACEN ALGO SE SACAN UNA FOTO. YO TENGO UN GANADO, NO ME IMAGINO CADA VEZ QUE ORDEÑO UNA OVEJA ME SAQUE UNA FOTO Y LA PUBLIQUE.

    188
    65