20/04/2019 - 08:33

Cielos nubosos, posibles lluvias y viento moderado a fuerte en Canarias

Temperaturas sin cambios

Cielos nubosos, posibles lluvias y viento moderado a fuerte en Canarias
Nubosidad en la costa oriental de Gran Canaria (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán en Canarias este sábado, cuando no se descartan lluvias locales aunque débiles en general y se esperan vientos moderados a fuertes, en una jornada con temperaturas sin cambios.

 

La máxima será de 22 grados y la mínima de 17 en las dos capitales del archipiélago, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento de norte o nordeste moderado a fuerte.

 

También se prevén vientos de norte o nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y habrá marejada a fuerte marejada, con mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

Cielos nubosos en el norte e interior con probables lluvias débiles y ocasionales, tendiendo a abrirse claros durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, predominio de intervalos nubosos, despejándose en el sur al final del día.

 

Temperaturas con pocos cambios.

 

Viento de componente norte, que será moderado a fuerte en zonas altas y vertientes sureste y suroeste, con rachas que podrían superar los 60 km/h durante la madrugada. En la costa sur predominio de las brisas.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:17-22.

 

Comentarios

  • Delia
    19/04/2019 - 06:08

    El frío no es malo, lo desagradable es la lluvia para poder ir a las procesiones.

    0
    0

Enviar Comentario

X