15/04/2019 - 10:44

Limpieza de choque este martes en la carretera de Melenara

Las labores se realizarán entre Casas Nuevas y el acceso al CEIP Príncipe de Asturias, de 7.30 a 12.30 horas

Limpieza de choque este martes en la carretera de Melenara
Imagen de archivo de una tarea de desbroce en la carretera de Melenara (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde procederá este martes a realizar una limpieza de choque en la carretera de Melenara, una acción que conllevará el cierre al tráfico de esta vía de 7.30 a 12.30 horas.

 

El concejal de Servicios Municipales, Eloy Santana, explica que la restricción para circular afectará únicamente al tramo comprendido entre Casas Nuevas y el acceso al CEIP Príncipe de Asturias, y pide disculpas de antemano por las molestias que estas tareas puedan ocasionar a la ciudadanía.

 

Esta acción de choque forma parte del conjunto de acciones que se está desarrollando a través uno de de los convenios de empleo que actualmente está ejecutando el Ayuntamiento de Telde.

 

Comentarios

  • Maria
    16/04/2019 - 12:46

    La limpieza de choque era con la gente de convenio ?. En la subida de la rotonda del barco habia dos mujeres en las vallas dando aviso a los despistados. Donde estaba la p.local. No es ese su comentido. Pregunto🤔. Esto sólo pasa en esta bendita ciudad. Como está retrocediendo Telde.🙄

    0
    0
  • Delia
    16/04/2019 - 11:48

    Ni en época Electoral ,buscan una solución para los coches qué circulan por tierra por las calles colindantes de la Tenesoya.

    0
    0
  • Eugenio
    16/04/2019 - 10:39

    Me parece bien pero no sé si habrán fijado en los baches profundos de la carretera

    0
    0
  • Respeto al descanso
    16/04/2019 - 10:29

    Buenas Tienes razón marinero, elecciones cada año, aunque te comento que la limpieza de tallarte después de 4 años, se pasaron un poco con el horario a las 5 de la mañana de sábado entre el ruido de camión y la presión de manguera el barrio en pie desde las 5, un poco de civismo con los horarios no?

    0
    0
  • Apoyo a NC
    15/04/2019 - 22:38

    Muchas felicidades D.Eloy y mi vito siempre serà para NC.Los q se quejan de "elecciones" les recuerdo q todos los partidoa hacen lo mismo.Llevan 4 años sin hacer nada y ahora van a feria del libro, mercadillo de jinámar, visitan municipios... verdad PP, VOX, Cs??? Partidos poco.profesionales

    0
    7
  • Expp
    15/04/2019 - 22:06

    Muy bien Eloy, aún recuerdo cuando gobernaba el pp que no lo hacían, mi voto será para NC.

    21
    25
  • Usuario diario
    15/04/2019 - 21:10

    Gracias por esta limpieza de choque. Al no tener acera ni andén es super necesario mantenerlo libre de ramas por seguridad de las personas. Sr. Concejal no estaría demás que todos los meses se le diese un repaso y no esperar que las ramas alcancen 2 metros. Todo no van a ser críticas.

    5
    0
  • El marino
    15/04/2019 - 20:32

    Deberían haber elecciones cada año, en Taliarte se vio como se limpiaba la Avda con manguera, incleiblemente, pero el ciudadano ya sabe cómo funcionan todos los partidos, sin excepción.

    3
    0
  • Nueva vecina
    15/04/2019 - 20:06

    Soy nueva en Las Huesas y me da mucha pena ver lo dejadas que están muchas zonas del barrio, llenas de basura y matorrales, hasta el punto de invadir parte del acerado, bueno, eso cuando hay acera, claro. Ojalá hagan lo necesario para cambiar el aspecto tan dejado y sucio que ahora luce.

    0
    0
  • Donald Trump
    15/04/2019 - 19:00

    ¿ Y los chalecos de seguridad del señor concejal y el operario de la camiseta azul ?, Ay la foto, la foto ..., en fin.

    0
    0
  • Vecino y contribuy
    15/04/2019 - 17:55

    Para cuando elecciones municipales cada dos o tres años????? Así vería como muchos se ponen más las pilas

    35
    11
  • Yeray
    15/04/2019 - 15:54

    Sufridor.... Si como se de tanta prisa como en el Sur con el Siam Park donde aún ni han empezado.... Torpedeando el turismo de toda la isla por sus amiguismos de otros parques. No quiero ni imaginarme como sea alcalde de la isla entera el Marco Aurelio la termine de hundir con cada proyecto a dedo

    24
    20
  • Jose
    15/04/2019 - 14:18

    Sr.Eloy por la calle Tenesoya debería hacer planes de choque un día si y otro también.No cabe duda qué en la Montañeta la limpieza brilla por su ausencia.

    43
    2
  • Sufridor
    15/04/2019 - 11:59

    Otros cuatro años más sin la carretera, espero que Marcó Aureli Pérez la ejecute. Le daré mi voto, como lo di a Morales, pero éste no hizo nada.

    21
    27
  • Domingo moreno
    15/04/2019 - 11:36

    Y los epis para k estan yo para trabajar tengo k hacer un curso de prevencion de riesgo laborales y el sñr consejal sin un simple chaleco al igua k el operario del cepillo sin botas de seguridad casco y chaleco donde estan los inspectores

    57
    24
  • Melenara
    15/04/2019 - 11:33

    Esto se te diría que hacer con antelación a las vacaciones de semana santa. Desde el viernes bajaban muchas personas caminando a la playa. Es triste que que Telde tengo los barrios cercanos pero tan mal conectados. Urbanizaron sin previsión de futuro. Queremos carril bici en Telde YA!!!

    12
    0
  • Teldense
    15/04/2019 - 11:23

    ¿No se suponia que iban a comenzar las obras de ampliación de la carretera este mes? Me temo que todo va a quedar aparcado hasta despues de las elecciones.

    28
    1
  • Como siempre
    15/04/2019 - 11:11

    No hay nada más efectivo que unas elecciones.

    16
    1