13/04/2019 - 19:01

Perros que se matan entre ellos por el hambre en Telde

Vecinos de La Herradura denuncian el caso de unos animales en aparente estado de abandono

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Unos vecinos del barrio de La Herradura han grabado un vídeo espeluznante en el que dos perros, aparentemente de una raza potencialmente peligrosa, muerden hasta la muerte a un tercero.

 

Los autores del vídeo aseguran que los perros, que se encuentran en la azotea de una vivienda de este núcleo poblacional de Telde,  localizado en las afueras del casco urbano de la ciudad, están en estado de abandono y "pasan tanta hambre que se comen entre ellos”.

 

Al dueño de los animales hace tiempo que no lo ven pasar por la vivienda. Ya han avisado a las fuerzas de seguridad, pero al no encontrarse nadie en el domicilio los agentes les han dicho que no pueden entrar.

 

Comentarios

  • Anonimo
    18/04/2019 - 14:05

    Y ensima aora tiene al pobre animalito enserrado en la sotea en una habitacion porque ya no lo hemos oido ladrar Ni asomarse pobre animalito a saber cuanto yeba sin comer y sin agua pobresito y ay no ay justicia oke y le mandan una asistenta psss que asco.. pobre animalito

    0
    0
  • Carmen
    15/04/2019 - 22:43

    El dueño dice no pasa nada y ya está. Perros con sobre peso! Como no lo van a estar ,si de vez en cuando, Según lo que dicen los vecinos, se comen a uno.

    0
    0
  • Pancha
    15/04/2019 - 16:34

    Poca verguenza ay k tener hablando en secundario porque sabe que hay gente que si se entera ban a por el dueño jaa no m lo puedo creer puedes dar la cara Esper que en telde aga justicia y bien fuerte que los animales lo arian pobresitos y los que dicen ser vecina k no mientan que sabemos k es mentir

    0
    0
  • Anonimo
    15/04/2019 - 16:31

    Que poca vergüenza del mismo propietario defenderse de tales acusaciones si toda la calle sabe que esto a pasado dos veces ya, culla perra ya a matado a otro perro en la misma circunstancia.cuando sale pone la perra en la azotea y empieza las peleas,como no está ni se entra .

    0
    0
  • Anonim@
    15/04/2019 - 16:29

    Jajaja por favor eso no es creible porque no es la primera vez que pasa y muere uno en el mismo sitio lo que est es la primera vez que denuncian bien alimentados si se ve bien que solo es una que estaba alimentada bien se ve en el vidio que se haga justicia hombre y que sufra como ese perrito sufrio

    0
    0
  • Anónimo
    14/04/2019 - 22:31

    El asunto se ha arreglado, la policía visitó la casa y resultó que los perros no estaban abandonados, a los perros nunca los he visto pelearse y nunca han dado problemas y siempre han estado alimentados a lo que supongo que el motivo de la pelea debió ser externo.

    0
    0
  • Anónimo
    14/04/2019 - 22:25

    Soy vecina del dueño y sé que los perros eran familia, eran abuela, madre y nieta. Los perros siempre han estado muy buen cuidados y están educados, además el dueño es muy atento con ellos y a debido ser muy doloroso perder a uno.

    0
    0
  • Anónimo
    14/04/2019 - 22:21

    Como siempre las personas ajenas al caso no tienen idea, el dueño de los perros fue visitado por la policía tras volver del viaje. Los policías comprobaron que los perros estaban en perfecto estado, no estaban desnutridos ni deshidratados, es más uno de los perros presentaba leve sobrepeso .

    0
    0
  • Anonimo
    14/04/2019 - 19:18

    es la segunda vez k pasa este suceso....y los k hablan saben muy bien k a el no le pasó nada...y esos animales solo había k verlos para saber lo k estaban pasando con ellos..k se haga justicia Ya k no es la primera vez k pasa en esa vivienda

    15
    1
  • Anónimo
    14/04/2019 - 17:24

    Conozco al dueño de esos perros, no están abandonados, el dueño salió de viaje un día antes del suceso y dejó a cargo de los perros a un amigo de confianza. El dueño regresó ayer y ambos desconocen el porque ocurrió que los perros se atacarán entre sí.

    0
    21
  • Santi
    14/04/2019 - 09:47

    No se han parado a pensar k al dueño le pudo pasar algo? Que si no fuera asi estoy de acuerdo con ustedes y que pague por ello.

    1
    11
  • María
    14/04/2019 - 09:25

    Por favor no pueden entrar?? Que van a esperar a que se mueran todos ???? Y si el dueño está dentro fallecido, si los abandono ... es increíble ! Alguien me puede decir como preceder ante esta barbarie?gracias a la persona que grabo, por dios DENUNCIEN!! Esto es una crueldad , pobres animales ❤️

    9
    0
  • Marcos
    14/04/2019 - 09:10

    Buenos días. Que los vecinos llamen a la Guardia Civil a la seprona y que le digan en donde es para que vea como eyos vienen y entra con una orden judicial

    14
    0
  • Natalia
    13/04/2019 - 23:23

    Por dios quelos tengan sin comer unos meses pa que aprendan eso que antes hecho es inperdonable

    32
    1
  • Anonimo
    13/04/2019 - 22:36

    No es la primera ves 1ue pasa eso

    10
    0
  • Anónimo
    13/04/2019 - 22:34

    Jode los pobrecitos pues aver si la seprona pasa por hay y presinta todo eso y saca a esos perritos de hay los pobres y que el dueño pagen por eso

    10
    0
  • Madre mía!
    13/04/2019 - 22:32

    Vecina, sin ofender, HELICÓPTERO con H. Espero esas detenciones de los dueños o dueño de esos perros. Asimismo, espero que la persona que ha grabado ese vídeo lo haya puesto en conocimiento de la Policía.

    10
    0
  • Flipando
    13/04/2019 - 22:11

    Y no tienen Los Santos c.... de denunciar esta situación ? Que vergüenza

    32
    0
  • Vecina de la herradu