21/03/2019 - 07:39

La primavera arranca en Canarias con cielos cubiertos y temperaturas sin cambios

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte a partir de la tarde, no descartándose rachas localmente muy fuertes por la tarde en los extremos noroeste y sureste de algunas islas

La primavera arranca en Canarias con cielos cubiertos y temperaturas sin cambios
Nubes matutinas en la costa de Telde (Naida Pérez González)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los intervalos nubosos predominarán este jueves en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que en el resto habrá intervalos de nubes medias y altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos de nubes altas.

 

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios.

 

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte a partir de la tarde, no descartándose rachas localmente muy fuertes por la tarde en los extremos noroeste y sureste de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Brisas en costas del suroeste.

 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6, excepto noreste 4 en costa noreste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, excepto en el sur.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad media y alta en las horas centrales. En el resto de zonas, intervalos de nubes medias y altas.

 

Temperaturas mínimas en ligero ascenso, más significativo en medianías de la vertiente sur, y máximas con pocos cambios, o en ligero ascenso en medianías de la vertiente sur.

 

Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. En cumbres, viento del nordeste flojo a moderado. Brisas en costas suroeste.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:17-21.

 

Comentarios

  • Usuario
    14/03/2019 - 13:55

    Que guapa la foto.Es una pena que ayuntamiento permita la cosntrucción ilegal en la misma entrada del pueblo calle milagrosa y en la playa, así como venta ilegal alcohol y comida. Encima un coche que baja y sube con una prohibición. Una pena.

    4
    0

Enviar Comentario

X