19/03/2019 - 07:36

Martes de nubes y claros en Canarias, sin descartar lloviznas y menos calor

Se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 5 a 6 y se espera fuerte marejada con áreas de mar gruesa

Martes de nubes y claros en Canarias, sin descartar lloviznas y menos calor
Amanecer nuboso en Melenara desde la rotonda de la barca (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las nubes y los claros se alternarán en Canarias este martes, cuando no se descartan algunas lloviznas ocasionales al norte de las islas pero tenderá a despejar con el paso de la jornada, en la que se espera un ligero descenso de temperaturas.

 

La máxima alcanzará, así, los 22 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima será de 16, y los 21 en Las Palmas de Gran Canaria, donde le menor registro será de 17, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento del nordeste, en general flojo a moderado y hasta con brisas en algunas áreas pero con intervalos fuertes en los extremos sureste y noroeste de varias islas.

 

También se prevén vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 5 a 6 y se espera fuerte marejada con áreas de mar gruesa, acompañada de mar de fondo del norte o del noroeste de 1 a 2 metros.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto sin descartar alguna llovizna ocasional a primeras horas; por la tarde se abrirán amplios claros. En cumbres y resto de zonas, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas con pocos cambios.

 

Viento del nordeste con intervalos de fuerte al inicio en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costas suroeste.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:17-21.

 

Comentarios

  • Usuario
    14/03/2019 - 13:55

    Que guapa la foto.Es una pena que ayuntamiento permita la cosntrucción ilegal en la misma entrada del pueblo calle milagrosa y en la playa, así como venta ilegal alcohol y comida. Encima un coche que baja y sube con una prohibición. Una pena.

    3
    0

Enviar Comentario

X