10/03/2019 - 08:22

Predominio de cielos despejados y aumento de las temperaturas

Viento del nordeste, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste a primeras horas, cuando no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte

Predominio de cielos despejados y aumento de las temperaturas
Mapa del tiempo de la Aemet para esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los cielos despejados predominarán este domingo en Canarias, donde las temperaturas máximas irán en ascenso y el viento soplará fuerte del nordeste a primeras horas.

 

En el mar habrá noreste 5 o 6, localmente 7, en los extremos noroeste y sureste hasta la madrugada. Gruesa. En costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

Poco nuboso o despejado en general. Intervalos nubosos a primeras horas en el norte, tendiendo durante la mañana a cielos poco nubosos. Al final del día podrían volver los intervalos nubosos a zonas bajas del norte.

 

Temperaturas mínimas sin muchos cambios. Máximas en ascenso, en especial en zonas del interior, donde no se descarta que pueda llegar a ser notable.

 

Viento del nordeste, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste a primeras horas, cuando no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte. Durante la mañana disminuirá a componente este de flojo a moderado en medianías y zonas altas. Brisas en costas suroeste.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:17-22.

 

Comentarios

  • Calima
    01/03/2019 - 13:29

    ¿ mejor clima del mundo? La calim aes muy insalubre y la falta de lluvias una desgracia, bueno para los turistas, pero malo para nosotros.

    4
    0
  • Monoestacion.
    01/03/2019 - 13:26

    ¿ Y el invierno y la lluvia para cuando?, vivir en una mono estación hace que se pierdan las otras tres estaciines del año y que todo se desertice aún más.

    1
    1
  • M1e4da de islas
    26/02/2019 - 14:31

    Y todo esto por culpa del gobierno pesetero canario que solo quiere dinero a consta del turismo. Y claro que LE den A LA AGRICULTURA. Queréis tiempo estable? Vayan a la península o a otro país, el gobierno canario hará todo lo posible por tener esta basura insoportable de clima. Guiño guiño disipar.

    9
    3
  • Consecuencias.
    24/02/2019 - 09:54

    Canarias comienza a pagar también las consecuencias del cambio climático por culpa de la enorme contaminación. Ya cabalgan los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: calor y la calima, y pronto llegarán las tormentas, gotas frías, huracanes, incendios, etc. Es imposible escapar a desastres climáticos.

    25
    12
  • UN QUEMADO
    21/01/2019 - 16:25

    No me extraña los cielos nubosos, con la fotografía que viene debajo y fuertes lluvias diría yo.

    9
    3

Enviar Comentario

X