18/02/2019 - 13:31

Casi 200 plantas para embellecer la rotonda de entrada al casco de Telde

El área de Parques y Jardines culmina los trabajos de mejora en esta céntrica glorieta

Casi 200 plantas para embellecer la rotonda de entrada al casco de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde ha culminado una acción de mejora y embellecimiento en el principal acceso al casco urbano de la ciudad, en la rotonda de Daora, donde se ha plantado casi 200 plantas y se ha colocado material volcánico.

 

En concreto, los trabajos realizados en esta glorieta por el departamento que comanda el edil Abraham Santana (Nueva Canarias), han consistido en la instalación de 400 metros cuadrados de malla antihierba, la plantación de 192 ejemplares de árboles, arbustos y enredaderas, y la colocación de casi 60 toneladas de áridos de dos tonos de forma decorativa.

 

Al igual que se ha hecho en otros lugares del municipio, señala Santana, se ha optado por plantas y materiales que suponen un mantenimiento más sostenible y son elementos identificativos del paisaje de las Islas.

 

Comentarios

  • María Dolores
    19/02/2019 - 16:44

    ¡Yess!!

    0
    0
  • Ortografia¡!¡!
    19/02/2019 - 12:21

    Siudadano!!!!!! Yo que tu iría ala escuela, aprendería a escribir, porque en el contenido de tu queja no se centra la gente. Aunque tienes tooooda la razón del mundo...Ahí si le has dado!!!,!

    0
    0
  • Siudadano de telde
    19/02/2019 - 04:50

    Tanto embesillimiento pake si dispues el pluebro de telde pasando ambre de berda verguensa deberia de darle y gastarse el dinero en comida pal pueblo no en plantas y en picon digale al pueblo cuanto se gasto cojalo pa comida pa esas familias ke no tienen pa darle de comer asus hijos

    3
    0
  • Herradura
    18/02/2019 - 20:58

    Aquí en la calle KIMBO platamos los paterris y regamos los vecinos pq estaban abandonados.Y la señora q tienen para podar en la empresa FCC hizo una masacre y podo más de la cuenta que un poco más y no salen más .Cómo una burla .Pobre q yo la vea volviendo a ser una masacre con las plantas.

    1
    1
  • Pedro
    18/02/2019 - 20:02

    Menos flores inutiles y arreglen el asfalto que lo tienen destrozado . Hay un agujerito a la salida de la mejor zona comercial de telde que es la Mareta a la altura de la gasolinera bp que mas le valdría llenor de agua y usarlo como piscina municipal . Un saludo

    13
    2
  • Mari
    18/02/2019 - 14:55

    Sra Alcaldesa de Telde y Sr Presindente del Cabildo de Gran Canaria Sr Morales les pueden explicar Ud a losCiudadanos y Ciudadanas de TELDE que pasa con las esculturas del juego del Palo de la rotonda del CALERO.

    3
    55
  • Lolo
    18/02/2019 - 14:50

    ME DIRIJO A NUEVA CANARIA QUE TIENEN AGUIMES REPLETA DE ESCULTURAS EN HOMENAJE A LO CANARIO, Y LES PREGUNTO QUE PASA CON LAS ESCULTURAS DEL JUEGO DEL PALO CANARIO QUE NO SE REPONEN A DICHA ROTONDA DEL CALERO DESDE HACE AÑOS Y AÑOS.?

    2
    32
  • Paco
    18/02/2019 - 14:42

    Y para cuando volver a poner un su sitio las esculturas en homenaje al juego del Palo Canario en la rotonda del Calero, ¿ seguro que si en TELDE mandaran el PP o el PSOE dirían que no se preocupaban por los símbolos canarios? Pero lo preocupante es que sean partidos Nacionalistas canarios 😲

    2
    57
  • Ciudadano
    18/02/2019 - 14:18

    Esperemos que la alcaldía se acuerde para estas elecciones de la olvidada plaza de Taliarte, que ya va para 19 años.

    3
    23
  • Eva
    18/02/2019 - 13:45

    Me da hasta fatiga todo lo que está haciendo esté equipo de Gobierno.

    3
    13