Retiradas cientos de colillas de la costa de Jinámar

'No más colillas en Gran Canaria' pretende batir un récord recogiendo más de un millón de colillas a lo largo de 2019.

Retiradas cientos de colillas de la costa de Jinámar
La batida se llevó a cabo este domingo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plataforma No más colillas en Gran Canaria llevó a cabo este domingo una batida de limpieza en el entorno de la playa de Las Gaviotas, en la costa de Jinámar, en el linde de los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.

 

El objetivo, batir un récord de limpieza y llegar a recoger en toda España un millón de colillas durante este año. También se han centrado en recoger plásticos.

 

Con esta acción, quieren sensibilizar y concienciar a la población del daño que hacen estos residuos, altamente contaminantes, al entorno natural.

 

Comentarios

  • Sin humo
    18/02/2019 - 16:17

    Lo que debería estar prohibido es fumar en las playas y así sería mucho mejor.

    1
    4
  • Jose
    18/02/2019 - 09:05

    Gracias por pasar un Domingo recogiendo la basura de los demás. Si se animan a limpiar la punta de las salinas de la Garita yo me apunto.

    1
    0
  • Basura
    17/02/2019 - 22:55

    Antes que nada felicitar a los que limpiaron la basura y mierdas que otros dejaron esa es una de las playas que están en ese estado de tantos cigarros y colillas que otros dejan tiradas hay como si nada mejor sacará un convenio el ayuntamiento para limpiar todas las playas y dejarlas en buen estado

    4
    0

Enviar Comentario

X