16/02/2019 - 08:07

Sábado con posibilidad de lluvias en Canarias

Temperaturas sin cambios, salvo en ligero ascenso en las máximas de las islas más occidentales y ligero descenso en las máximas de las orientales

Sábado con posibilidad de lluvias en Canarias
Mapa del tiempo de la Aemet para esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-Los intervalos nubosos, con lluvias débiles localmente moderadas, predominarán este sábado en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles, con tendencia a poco nuboso al final de la tarde.

 

Temperaturas sin cambios, salvo en ligero ascenso en las máximas de las islas más occidentales y ligero descenso en las máximas de las orientales.

 

Viento del noroeste moderado, girando a norte a lo largo de la tarde. En cumbres centrales de Tenerife, noroeste a norte fuerte, con alguna racha de muy fuerte al principio.

 

En el mar habrá componente noroeste fuerza 4 o 5 rolando a norte fuerza 4 o 5 por la mañana. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Aguaceros. En costas sureste y sur, habrá componente variable 2 a 4 y marejadilla o marejada.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

Intervalos nubosos en general, tendiendo a poco nuboso al final del día. Lluvias débiles localmente moderadas en el norte de la isla.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas.

 

Viento del noroeste moderado que girará a norte por la tarde, más intenso en extremos nordeste y noroeste. Brisas en costas sur.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:16-21.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    21/01/2019 - 16:25

    No me extraña los cielos nubosos, con la fotografía que viene debajo y fuertes lluvias diría yo.

    3
    1

Enviar Comentario

X