21/12/2018 - 20:03

Aguas de Telde corta el derrame de aguas fecales en el Barranco

Las obras para evitar la obstrucción ocasionado por piedras se tuvieron que realizar a mano porque resultaba imposible el uso de maquinaria

Aguas de Telde corta el derrame de aguas fecales en el Barranco
Imagen del vertido denunciado por TA y solucionado este viernes por Aguas de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vertido de aguas fecales en el cauce del Barranco Real de Telde, por encima de la antigua Máquina del Azúcar, que TELDEACTUALIDAD denunció en su edición de este jueves, quedó solventado a primera hora de este viernes.

 

Fuentes de Aguas de Telde, la empresa mixta concesionaria del servicio de abastecimiento y saneamiento en el municipio, indicaron que el derrame lo produjo una obstrucción en la red de alcantarillado que atraviesa el barranco ocasionada por piedras y otros materiales.

 

Precisaron que las obras para romper el taponamiento no fueron fáciles porque se tuvo que realizar a mano debido a que por lo angosto de este tramo de la vaguada del Barranco Real resultaba imposible el uso de maquinaria.

 

Comentarios

  • Lorena
    22/12/2018 - 15:47

    Ojalá sea cierto ya que lleva así más de un año, es un peligro para las personas que pasean por allí y el foco de infección que es verdaderamente preocupante

    0
    0

Enviar Comentario

X