26/11/2018 - 12:01

Identifican al autor de un vertido de 10 toneladas de escombros en Piletillas

Los restos procedían de unas obras en unos bungalows turísticos de Puerto Rico

Identifican al autor de un vertido de 10 toneladas de escombros en Piletillas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Policía Local de Telde, a través de su Unidad de Medio Ambiente, ha logrado identificar al autor de un vertido de diez toneladas de escombros que había sido depositado en el camino de El Cardonal, en las proximidades de Piletillas y Cuatro Puertas, y que procedía de unas obras en Puerto Rico.

 

Alrededor de 10.000 kilos de escombros y material de obras que habían sido abandonados en un descampado aledaño al camino de El Cardonal, una pequeña vía que comunica los núcleos de Cuatro Puertas y Piletillas con el pueblo de Ojos de Garza. 

 

Sin muchas pistas de las que tirar, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Telde se puso a ello y, tras una serie de gestiones y seguimientos, logró dar con el origen del vertido: unas obras que se había ejecutado en dos bungalows de Puerto Rico.

 

Además de la correspondiente sanción económica a la que se enfrenta, el autor ha sido obligado a retirar estas 10 toneladas de escombros y a presentar un justificante del traslado de todo el material a un gestor autorizado, explican fuentes de la Policía Local.

 

Comentarios

  • Ivan
    02/12/2018 - 21:25

    Carretera Tara a Montaña las Palmas hasta cruce de Tecen, es cada día más los vertidos que hay y hasta los vecinos sacan trastos a los contenedores aún sabiendo que hay días específicos para esas recojidas. Un gran trabajo de todos los que estamos en contra de estos personajes que nada les importa.

    0
    0
  • juan
    27/11/2018 - 14:00

    entre todos los vecinos de telde deberiamos de ayudar ha acabar con esta gentuza que vamos a pasear con nuestros hijos por los barrancos o por las laderas para que vean naturaleza y lo unico que ven es escombro trastos y basura acabemos con esta gentuza y echemos una mano entre todos

    0
    0
  • Norberto
    27/11/2018 - 11:59

    Felicitar a esos policías locales por su aplaudida labor. Pero los políticos que deben endurecer esas sanciones ni están por la labor ni están concienciados para ello. ¿Policías de concejales/as ? ¡ Lo harían mejor!

    0
    0
  • Terdense
    27/11/2018 - 07:26

    qué empresa es??

    0
    0
  • fotos ya
    27/11/2018 - 03:05

    Pero apartir de ya manos a la obra , vertido que vea , policia llamo . que les saquen las perras , como duele.eee , y a la juventud q se pone a beber y fumar por la zona , les gusta esta rodeados de mierda , de la que dejan ellos casi adiario , en casa soy sois asi de guarros

    0
    0
  • fotos ya
    27/11/2018 - 03:00

    me alegro de que dieran con el personaje y digo yo, ya puesto a ser guarro por que no tiran la mierda al lado de su casa? ya que es suya no en los barrrancos y de noche que es mejor , pues con mas de uno me tropeze tirando sacos en el tunel que da al mayorazgo y en la puerta de la depuradora

    0
    0
  • Curro doble trabajo
    26/11/2018 - 19:27

    Mi más enhorabuena a la Policia Local las normas están para cumplirlas ya que esta empresa o autónomo o no autónomo que se debería enviar informe a los inspectores de trabajo si estos están dado de alta en la seguridad social para que lleve una buena si no están asegurados la avaricia rompe el saco

    10
    0
  • Jorge
    26/11/2018 - 16:45

    Deberian de poner quien es y donde vive para llenarle su casa de escombros. A ver q le parece.

    4
    0
  • Jorge
    26/11/2018 - 16:44

    Ayer mismo estube por esa zona q venia de una caminata, q vergüenza como esta la zona. Yo lo despeñaba por un barranco a pedradas y lo escondia bajo tabaibas. Asco de gente!

    2
    1
  • Pepe Agustín
    26/11/2018 - 15:38

    Y encima vienen desde Puerto Rico.. manda narices. Les debería de caer una multa que los hunda en la miseria, así todos los demás desgraciados que vengan a tirar sus saquitos de escombros a Telde se lo piensan mejor.

    6
    0
  • Saro
    26/11/2018 - 14:06

    Mis felicitaciones a la Policia Local por su profesionalidad. Es increíble lo ignorantes que podemos ser, ya no es sólo pagar la sanción sino además retirar el vertido y entregarlo al gestor, además de abonar la cantidad por el Peso que corresponde. Perdonen el comentario : pero que reforma más cara

    38
    0
  • Rayco
    26/11/2018 - 13:24

    Te deberían de coger y hacerte limpiar toda la isla de escombros... Pa que la próxima vez te lo pienses... Den nombre de empresa para llamarlo pa darle un trabajito

    38
    0
  • Pino Suárez Glez
    26/11/2018 - 13:10

    Enhorabuena a la Policía Municipal de Telde por hacer muy bien su trabajó ya qué los barrios estamos cansados los ciudadanos de verlos sucios y llenos de escombros y basuras.Deberíamos como vecinos implicarnos mucho mas y llamor Policía o coger matrículas.Saludos y buen día!

    31
    0
  • Ana Catana.
    26/11/2018 - 12:26

    ¡ Felicidades a la Policía Local ! Y continúen con esa buena labor de identificar a quienes ensucian y contaminan el municipio. Sé que no es fácil el trabajo que realizan porque los medios humanos y materiales son escasos, lo que aumenta el mérito, pero hay que acabar con estos hechos delictivos.

    26
    0