21/11/2018 - 21:16

La Policía Local de Telde identifica al autor del abandono de un chasis de un vehículo desvalijado

Será sancionado de acuerdo con la normativa medioambiental vigente

La Policía Local de Telde  identifica al autor del abandono de un chasis de un vehículo desvalijado
Chasis del vehículo abandonado en el Palmital Alto (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La  Unidad Medio Ambiental de la Policía Local de Telde ha identificado al autor del acto incívico de abandonar el chasis de un vehículo desvalijado en un montículo del Palmital Alto.

 

El cuerpo de seguridad local asegura que ya dispone de los datos de la persona que cometió este delito medioambiental y anuncia que será sancionado de acuerdo con lo que estipula la normativa vigente para este tipo de acciones que atenta con el paisaje.

 

Comentarios

  • Juan santana
    23/11/2018 - 09:25

    Biende “canario” amargado y mal agradecido leo x este telde. Y seguramente alguno incluso fue un scout.

    5
    0
  • Juan carlos
    22/11/2018 - 15:12

    Como se puede criticar a quien hace que nuestro entorno se mantenga limpio y ademas sanciona a quien ensucia? Lo unico q puedo pensar es que esos comentarios provienen de los mismos sancionados, y algun envidioso sin proyeccion

    8
    0
  • Gerard Triump
    22/11/2018 - 15:09

    Soy un catalan afincado en telde y enamorado de canarias desde hace 20 años, y mientras iba corriendo por el palmital pude ver a los dos policias trabajando para retirar el coche y pare a darle la enhorabuena xq llevaba alli casi 7 años y no es un lugar transitado(piconera).

    6
    0
  • Aridane
    22/11/2018 - 13:02

    Aver si dan con el que aparco en la basílica de San Juan.

    0
    0
  • Que trabajo?
    22/11/2018 - 12:15

    Por verificar un número de bastidor? Valla trabajo.. Y para cuando van a por lo que venden drogas.. Maltratan animales en peleas y demás?? Mucho elogio para algo muy fácil.. Mirar el número de bastidor o chasis!! 3n fin esto es telde

    0
    1
  • José Rodríguez
    22/11/2018 - 12:04

    Pues él bario de la Montañeta lo están utilizando como un cementerio de coches.Lo más gracioso es que están con matrículas.

    0
    0
  • juan b.
    22/11/2018 - 11:54

    Me alegro por la actuacion de esta unidad . Pero si se diecen una vuelta por el valle de jinamar frente a la pizeria el dorado (calle manuel aleman alamo) hay un aparcamiento que algun o algunos tiran sus residuos como si fuese un vertedero ademas hay un camion frigorifico y tres coches abandonados

    0
    1
  • Juan jinamar
    22/11/2018 - 10:04

    Lo ponen como un gran logro ,que vengan por jinamar al aparcamiento que hay frente al dorado y veran un camion frigorifico y tres coches mas abandonados (llevan meses) que pasen por aqui y se lleven alguna medálla.sino los ven les doy hasta las matriculas.Buen dia

    0
    0
  • Yo mismo
    22/11/2018 - 09:18

    Eso deberían aserlo tanbien en los barrios de telde . que ay muchos coches. solo el chasis . y da pena que tengamos que vivir con esos coches en tu puerta y quieres aparcar y no puedas. y pagando impuestos k no son pocos

    2
    0
  • Fj
    22/11/2018 - 08:51

    Éstos agentes se merecen un reconocimiento. La gente cívica de Telde le damos las gracias por su labor. Ojalá el resto de cuerpo tome ejemplo, poque no tienen una buena imagen de cara a la ciudadanía, hagan su trabajo y pongan sanciones!!

    7
    0
  • Buen Trabajo
    22/11/2018 - 07:32

    Felicidades a los agentes 476 y 498 por su excelente trabajo.

    26
    1
  • Rigoberto Toston
    22/11/2018 - 05:39

    Es que yo creo que con lo que cuesta esa unidad con vehículos y demás podrian poner un par de padres de familia a recoger esos atarecos que la mayoría no los identifican y dejarse de pamplinas en cuatro puertas hay un Audi desvalijado desde hace un año y ahí sigue ....unidad medioambiental, jajajaj

    2
    2
  • Lomo Bristol Telde
    22/11/2018 - 04:48

    Qué pena que no se " fichen" a más de uno que viene a dejar sus restos de toda una faena. Hablo ya desde cocinas enteras,armarios,mesas,sillas,escritorios,etc. Reformas de baños,muebles de jardinería,escombros y no digo nada ahora que llegan fiestas y es hora renovar... Más sanciones y vigilancia

    1
    0
  • Faycan
    21/11/2018 - 23:33

    Bien, cuando se empeñan. Y ya identificaron al que aparcó junto a la puerta de la basílica de San Juan?

    12
    10
  • catalan go home
    21/11/2018 - 22:59

    Eso, y cuando terminen con el que lo extraditen a Arabia Saudi, que alli lo ponen bonito.

    2
    10
  • Fefo
    21/11/2018 - 22:37

    Tendría que encargarse el SEPRONA esos si se lo funden como dios manda

    0
    20
  • Francisco Eduardo