02/12/2018 - 07:57

Las nubes matutinas darán paso a los cielos despejados este domingo

Temperaturas con pocos cambios

Las nubes matutinas darán paso a los cielos despejados este domingo
Mapa del tiempo de la Aemet para esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Canarias espera este domingo en Lanzarote, Fuerteventura y el norte del resto de islas, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, y pocas nubes o despejado en el resto de zonas, según la predicción facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Una jornada más las temperaturas continuarán con pocos cambios, en tanto que el viento soplará del nordeste flojo a moderado, girando a componente este flojo al final del día.

 

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos del este de fuerza 3 o 4 -escala Beaufort-. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros. En la costa oeste, variable 1 o 2 y rizada.

 

El Hierro tendrá componente este o noreste de fuerza 3 o 4, localmente 5 al final en el norte. Marejada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable 1 o 2 y rizada.

 

En Tenerife y La Gomera habrá este o noreste de fuerza 3 o 4, localmente 5 en costa sureste tinerfeña. Marejada. Mar de fondo del noroeste con olas 1 a 2 metros. En la costas oeste, variable 1 o 2 y rizada.

 

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan vientos del este o noreste de fuerza 4. Marejada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En la costa suroeste, variable 1 o 2 y rizada.

 

En Lanzarote y Fuerteventura habrá componente noreste de fuerza 3 o 4, marejada o marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

Poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos por la mañana en el norte y este.

 

Temperaturas con pocos cambios.

 

Viento del nordeste de flojo a moderado, girando a componente este flojo por la tarde.

 

Enviar Comentario

X