18/11/2018 - 08:23

Intervalos con lluvias, viento de hasta 60 kilómetros por hora y menos calor

Precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en medianías, sin descartar algún chubasco ocasional y aislado en el sureste de Gran Canaria

Intervalos con lluvias, viento de hasta 60 kilómetros por hora y menos calor
Mapa del tiempo de la Aemet para esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  Los cielos nubosos o con intervalos de nubes serán generalizados en Canarias este domingo, cuando se esperan lluvias en general débiles pero sin descartar algunos chubascos, vientos con rachas locales de hasta 60 kilómetros por hora y temperaturas en descenso, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

La máxima alcanzará 23 grados en Las Palmas de Gran Canaria y 22 en Santa Cruz de Tenerife y la mínima será de 18 grados en las dos capitales del archipiélago, conforme a su predicción, que anuncia viento del noroeste moderado con intervalos fuertes locales en los que se podrían dar rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

 

También se esperan vientos del noroeste, aunque con posibilidad de girar a norte o suroeste a ratos, en las aguas de Canarias, donde su fuerza oscilará entre 4 y 6 y habrá marejada o fuerte marejada, con mar de fondo del noroeste de hasta 6 metros.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

Intervalos nubosos en general, con cielos nubosos en el interior. Precipitaciones débiles y dispersas, especialmente en medianías, sin descartar algún chubasco ocasional y aislado en el sureste.

 

Temperaturas con pocos cambios, en ligero a moderado descenso de las máximas en el norte y este.

 

Viento del noroeste con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:18-23.

 

Enviar Comentario

X