18/10/2018 - 13:45

Una obstrucción en la red causa un vertido de aguas fecales en Melenara

La empresa Aguas de Telde solventó sobre la marcha el derrame

Una obstrucción en la red causa un vertido de aguas fecales en Melenara
Sector donde se produjo el vertido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una obstrucción en la red de saneamiento ha provocado este jueves un derrame de aguas fecales en la playa de Melenara que alcanzó la arena por su parte central.

 

El vertido de aguas negras afloró por la arqueta del alcantarillado que está debajo justo del puente de madera de la avenida marítima, cerca del parque infantil, y fue solventado sobre la marcha por operarios de la empresa mixta Aguas de Telde, concesionaria del servicio de abasto y saneamiento del municipio.

 

Se da la circunstancia de que la zona se limpió ayer en previsión de lluvias intensas, por lo que desde la compañía se cree que la obstrucción la causó las precipitaciones caídas durante la mañana de esta jornada que arrastraron un conglomerado formado por rocas, grasa solida y toallitas.

 

La Concejalía de Playas ha delimitado con vallas el espacio afectado por el vertido, que circuló por el canal abierto en la playa por el Ayuntamiento para evitar males mayores en caso de lluvias copiosas.

 

Comentarios

  • Jose
    19/10/2018 - 09:09

    Fuertes diligencias de lameculos. La verdad es que el vertido fue producido por la incompetencia del que la rompió. Sola no se rompió.

    0
    0
  • agustina mendez
    19/10/2018 - 07:21

    Con todo mis respetos,la tubería que baja por la calle hierro y la trasera del barranco ,cruce melenara , deberían ya de una vez ponerla nuevas ,no hacer apaños ,frabicaron pisos y estoy hablando de más de 30 años y se seguimos con la misma tubería,yo bajo mi experiencia,me he quedado si casa

    2
    0
  • Costera
    18/10/2018 - 18:41

    Rápida actuación de Aguas de Telde y rápida la concejalía de Playas. Felicidades Dña Gloria

    2
    25
  • observadora
    18/10/2018 - 16:59

    Me gusta la diligencia del servicio. Muchas gracias

    2
    17

Enviar Comentario

X