02/10/2018 - 07:03

Calima ligera en las primeras horas del día y descenso de las temperaturas

Viento del nordeste flojo a moderado

Calima ligera en las primeras horas del día y descenso de las temperaturas
Mapa del tiempo de la Aemet para esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- Los intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y ocasional predominarán este martes a primeras horas en las islas occidentales, con amplios claros en horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

En el resto habrá intervalos con nubes altas y nubosidad de evolución afectando a las islas de mayor relieve; y en el interior de Tenerife, no se descarta algún chubasco ocasional y disperso.

 

Baja probabilidad de calima ligera en las islas orientales durante la primera mitad del día.

 

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios o en ligero descenso en las islas orientales.

 

Viento del nordeste flojo a moderado. En medianías y zonas altas, de componente este flojo girando a nordeste por la tarde.

 

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 3 o 4, temporalmente 5 en costas oeste y sureste. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro. En costa sur, variable 1 o 2, rizada.

 

Predicción para Gran Canaria y Telde

En el norte, intervalos nubosos, con predominio de poco nuboso en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de calima ligera durante la primera mitad del día.

 

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso.

 

Viento del nordeste flojo a moderado. Brisas en costas norte y suroeste. En medianías y zonas altas, de componente este flojo girando a nordeste por la tarde.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): Las Palmas de Gran Canaria:23-26.

 

Enviar Comentario

X