22/09/2018 - 08:01

Cielos nubosos en el norte

La tendencia es que se abran claros en las horas centrales

Cielos nubosos en el norte
Imagen de la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Los cielos estarán este sábado nubosos en el norte de las islas de mayor relieve a primeras y últimas horas, con tendencia a que se abran claros en horas centrales del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de zonas poco nuboso o despejado, con algún intervalo matinal en el norte de Lanzarote. No se descarta calima ligera en las islas orientales al final del día.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5. Principalmente marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y rizada.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde
En el norte, nuboso por debajo de unos 800 metros a primeras y últimas horas tendiendo a abrirse claros en horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descarta calima ligera al final del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas en zonas de interior. Y viento del nordeste flojo a moderado; en cumbres, del este flojo. Predominio de las brisas en el suroeste.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas en Las Palmas de Gran Canaria son 22º y 27º.

 

Enviar Comentario

X