21/09/2018 - 07:56

Cielos despejados, con algún intervalo a primeras horas

Cielos despejados, con algún intervalo a primeras horas

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- Los cielos poco nubosos o despejados predominarán hoy en Canarias, salvo algunos intervalos nubosos a primeras horas en el norte de las islas de mayor relieve.

 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, habrá temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas de zonas del interior. Y viento del nordeste flojo a moderado.

 

En el mar, componente noreste fuerza 3 o 4 arreciando durante la tarde a 5 en los extremos sureste y oeste. Marejadilla en aumento a marejada, ocasionalmente fuerte marejada en los extremos sureste y oeste mas tarde. Mar de fondo del noroeste de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y rizada.

 

Previsión para Gran Canaria y Telde

Poco nuboso o despejado, salvo algunos intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en las mínimas de zonas del interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo oeste por la tarde. Predominio de las brisas en el suroeste. En cumbres, del norte flojo.

 

Las temperaturas mínimas y máximas previstas para Las Palmas de Gran Canaria son de 22º y 27º.

 

Enviar Comentario

X