19/09/2018 - 08:14

Poco nuboso y temperaturas en ascenso

El viento soplará de flojo a moderado

Poco nuboso y temperaturas en ascenso
Mapa significativo de la primera mitad de la jornada (Foto Aemet)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- Los cielos poco nubosos volverán a predominar en Canarias este miércoles, cuando se esperan algunas nubes al norte pero con tendencia a clarear, en una jornada con viento flojo a moderado y temperaturas en ascenso, más notable en zonas del interior de las islas.

 

En Santa Cruz de Tenerife la máxima llegará, así, a 29 grados y la mínima a 23, en tanto que en Las Palmas de Gran Canaria las temperaturas oscilarán entre 22 y 27 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología, que precisa que el viento se prevé del nordeste flojo a moderado y con tendencia a aumentar de intensidad por la tarde, sobre todo en vertientes del sudeste y del oeste de distintas islas.

 

También se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias, donde su fuerza variará entre 2 y 4 y habrá marejadilla a marejada, con mar de fondo del noroeste de 1 metro.

 

Predicción para Gran Canaria y Telde

En el norte, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas en ligero ascenso, más acusado de las máximas en zonas de medianías y cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo oeste por la tarde. Brisas en el suroeste.

 

En la capital grancanaria las temperaturas mínimas y máximas previstas son de 22º y 27º.

 

Enviar Comentario

X