17/09/2018 - 11:46

Mar llana y calor agradable en las playas de Telde

TA ofrece el estado de las principales calas del municipio

Mar llana y calor agradable en las playas de Telde
Imagen de la playa de Melenera (Foto Antonio Rico)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Buenas condiciones en la costa de Telde, una jornada más. Las playas de Melenara, Salinetas, Hoya del Pozo y La Garita han amanecido este lunes con mar llana y lucen banderas verdes. Mientras que en la peligrosa Playa del Hombre permanece izada la enseña roja.

 

La condición metereológica es de sol y nubes, con una temperatura ambiental de unos 23 grados centígrados y  un estado del agua bueno, con una temperatura de 21º y sin que se haya advertido la presencia de medusas.

 

La humedad relativa es del 77 % y el viento sopla, de componente norte, con una velocidad media de 21 kilómetros por hora.

 

El índe de radiación solar es alto, de 8, por lo que se aconseja vestir con camiseta, gorra y gafas y utilizar protección solar 50+, así como mantenerse a la sombra todo el tiempo posible y evitar salir en las horas centrales del día.

 

Mareas y horas de sol

En la playa de Melenara, la primera pleamar fue a las 7.38 horas y la segunda se prevé para las 20.29. En lo que respecta a la bajamar, la primera fue a las 1.09 horas y la segunda está prevista para las 14.01 horas.

 

Hasta la puesta de sol de las 20.04 horas, habrán un total de 12 horas y 16 minutos de sol. El tránsito solar será a las 13.56.

 

Enviar Comentario

X