06/09/2018 - 21:04

Podemos acusa al edil de Protección Animal de ocultar la pérdida de una subvención

La ayuda otorgada por el Cabildo, de 35.000 euros, habría sido devuelta al expirar el plazo para construir un centro de animales

Podemos acusa al edil de Protección Animal de ocultar la pérdida de una subvención
Imagen de archivo de un CETA como el que Telde quiere construir (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Círculo de Podemos Telde ha acusado este jueves al concejal de Protección Animal, Abraham Santana (NC), de ocultar la pérdida de una subvención de 35.132,17 euros que el Cabildo había concedido al Ayuntamiento para construir un centro de estancia temporal de animales (CETA), al haber expirado el plazo de seis meses que se estipulaba.

 

Según Podemos, el Ayuntamiento de Telde ha tenido que reintegrar esta ayuda en su totalidad a la Consejería de Presidencia, y ahora, en todo caso, deberá volver a solicitar la subvención y esperar a que en el Cabildo resuelvan si la vuelven a conceder o no.

 

“El proyecto que anunció, a bombo y platillo el pasado noviembre, diciendo que estaría listo en un plazo de seis meses se volverá a retrasar una vez más”, sostienen desde Podemos al tiempo que le reprochan que ayer saliera al paso de las críticas de un colectivo animalista sobre el estado de la perrera municipal y ocultara esta situación. Y todo ello pese a que el plazo para ejecutar el proyecto se agotó hace ya algunos meses, concretamente el pasado 31 de marzo, según los datos que maneja la formación morada.

 

 

Comentarios

  • Más perras
    08/09/2018 - 15:31

    No se preocupen que papá Cabildo ya está mandando 40.000€ para arreglar los errores del señor abraham Santana (nc). Todo queda en casa.

    5
    0
  • indignado
    07/09/2018 - 19:23

    Que verguenza de gestion y como siempre pagando los indefensos, los errores del incompetente....

    5
    0
  • Ray
    07/09/2018 - 15:55

    A esto sólo sele puede llamar de una manera, "mala gestión". Pero aqui nadie da explicaciones, nadie asume responsabilidades, y así una y otra vez. Ya le damos fiestas y conciertos para tenerlos contentos...pensarán ellos. Los problemas reales de Telde...que los solucione el Cabildo. Esa es la actitud de los que nos gobiernan.

    10
    0
  • Pancho y Yo
    07/09/2018 - 13:21

    ¿¿¿ACASO NADIE NOTA SUS LAGRIMAS,NADIE NOTA SU TRISTREZA,NADIE NOTA SU DOLOR,NADIE NOTA SUS MIRADAS DE ESPERANZA....Con la de casos de maltrato y abandono ANIMAL que hay en Telde,no entiendo como es que no haya ninguno que se pronuncie sobre el tema..LA INCOMPETENCIA RELUCE POR SU AUSENCIA....

    4
    0
  • Hdr
    07/09/2018 - 11:06

    En esa recogida de firmas nos apoyó Podemos, a los demás les importa muy poco la seguridad de los ciudadanos en un barrio que está abandonado por el Ayuntamiento. 😠😠😠😠

    1
    0
  • Hdr
    07/09/2018 - 11:04

    Los unicos que denuncian la incompetencia del Ayuntamiento y apoyan a los ciudadanos en todas sus denuncias son los de Podemos. No entiendo como no están administrando ellos a Telde. Todavía espera Jinámar, tras diversos atropellos con muerte, el asfaltado y puesta de pasos de peatón con relieve.

    2
    0
  • Karem
    06/09/2018 - 23:55

    Que verguenza todo lo que ha pasado y pasa en telde..si no es juana es pepa y siempre pasa algo..ahora le toca a los animalitos del albergue..que bastante tienen con estar encerrados..que encima han podido recibir una mejora en el establecimiento pero nada..se les paso el plazo.😡que malas gestiones

    13
    0
  • Santiago
    06/09/2018 - 23:27

    Nueva canarias está más preocupada en quitar las cabras que se comen "la hierba del dinero", que en la realidad que vivimos el resto de mortales. Telde es como una película del oeste, donde vemos las julagas rodando por el árido suelo. Que ganas de tener políticos que si cumplan sus promesas....

    8
    0
  • Lolo
    06/09/2018 - 21:30

    No me lo puedo creer!! El grupo de gobierno está asumido a una apatía y no da respuesta a las necesidades carentes de la ciudad. Pero no entiendo cómo Podemos sabe que han procedido a la pérdida de la subvención y los grupos de la opocisión con liberados y cobrando sueldos no se hagan eco.

    57
    2
  • Vergüenza
    06/09/2018 - 21:19

    No pasa nada....así funcionan ellos. Tenemos lo que nos merecemos. A mi que no me vuelvan a pedir el voto. "Telde tiene solución" fue una campaña que coló, pero ya no cuela, nueva canarias nunca más.

    26
    0