31/08/2018 - 19:41

Usuarios de Playa del Hombre denuncian manchas negruzcan que asocian a un vertido

Aseguran que se trata de alquitrán

Usuarios de Playa del Hombre denuncian manchas negruzcan que asocian a un vertido
Un usuario muestra la mancha negra en su pie tras caminar por la arena de Playa del Hombre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Usuarios de la Playa del Hombre, en la costa de Telde, han alertado de la arribada de un posible vertido de fuel, tras comprobar manchas negruzcas en sus pies al caminar por la arena de esta cala.

 

Los afectados por esta contaminación han remitido a TELDEACTUALIDAD imágenes que muestran sus pies manchados por lo que parece ser piche o alquitrán.

 

Cabe recordarse que días llegó a la costa situada al norte de la playa de La Garita bolas de alquitrán que se atribuyeron a la limpieza en alta mar de las cisternas de un buque.

 

Comentarios

  • Chacho chacho
    02/09/2018 - 15:57

    en ca dos por tres se estan quejando. Ahora pisco alquitran.

    0
    0
  • Nept.1
    02/09/2018 - 13:23

    Hay que ser cómodo sólo con mirar donde se pisa evitan el pisar el piche y una vez pisado por no mirar pal suelo, echar flis pa limpiarlo, no queda otra. Pero lo fafácil es criticar, no ser objetivo. Es lo que hay.

    1
    1
  • ana
    01/09/2018 - 16:32

    pisco pichi y ya estan ala armando 😂

    8
    4
  • Pepe Juan
    01/09/2018 - 10:56

    Cuatro gotas, estuviste ayer en playa del hombre?no hables por hablar,eso es muy fácil,.....estaba llena,mi familia y yo salimos con las piernas llena,. Muchas gotas ,

    7
    9
  • Entorno marino
    01/09/2018 - 10:14

    Para 4 gotas de nada así va el mundo por mentes cortas como la tuya. Aquí lo de menos son las manchas en los pies es el daño al ecosistema marino. Saludos por cierto buscarse una ocupación.

    3
    4
  • Gloria
    01/09/2018 - 09:31

    Eso no es nada nuevo, para quién conoce bien esa playa... los residentes y asiduos a playa del hombre,deben saber qué siempre hay algún pegote de alquitrán... me crié en esa playa... por eso no entiendo qué genere una alarma... antes jamás se le prestó atención a esa playa... pero ahora van los chicos del surf... y ahora si es importante... el clasismo es muy jodido...ni siquiera la limpiaban...

    1
    4
  • Asiduo
    01/09/2018 - 09:25

    Cómo que qué finos, dónde están los ecologistas, dónde están todos eso que jaleaban contra el pretoleo, Ah!!! Ya Soria no está! Me nudos ipoctitas!

    18
    1
  • Cuatro gotas
    01/09/2018 - 05:58

    son 4 gotas de naaa !!! que finos.

    4
    3
  • Vecino
    31/08/2018 - 20:28

    Que raro todo lo malo en Playa del Hombre. Lo que faltaba ahora alquitrán. Increible sin palabras. Espero que los responsables que tengan competencias para ello investiguen de donde viene este posible vertido.

    8
    0