Gran Azul aplaude la limpieza de los fondos marinos de Tufia

El club que promovió hace 18 años esta iniciativa agradece la colaboración de instituciones, colectivos y empresas

Gran Azul aplaude la limpieza de los fondos marinos de Tufia
Participantes en la limpieza de fondos del pasado sábado en Tufia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Buceo Gran Azul aplaude la celebración el pasado sábado en Tufia de la XIX limpieza de sus fondos marinos, una tarea que esta entidad comenzó a promover hace 18 años.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, en la limpieza acometida con la participación de 30 buceadores de este club y de Henrisub, así como de 10 voluntarios, se extrajeron de los fondos de Tufia unos 100 kilos de residuos, en su mayoría restos de embarcaciones, anclas, una silla, etcétera.

 

Comunicado de Gran Azul

Desde el Club de Buceo Gran Azul queremos agradecer al M. I. Ayuntamiento de Telde la organización de la 19ª limpieza de la playa de Tufia que este club comenzó como organizador en el año 2000.

 

También nuestro agradecimiento a la Asociación de Vecinos Unidos de la Playa de Tufia, a la empresa Tecni Buceo y a los amigos y amigas participantes de la limpieza, especialmente al club de buceo Henrisub.

 

Todos hemos aportado nuestro granito de arena para que las playas de nuestro municipio estén más limpias y esperamos que la población canaria, valedora de la defensa de nuestra tierra y mar, contribuya a tener un municipio más limpio y saludable.

 

Mención especial por parte de nuestro club a la empresa Pernod Ricard España que desde fechas recientes nos apadrina, a quien en agradecimiento simbólico se le hizo entrega de una camiseta con el logo bordado del club a un representante de la misma.

 

Comentarios

  • Que me gusta
    27/08/2018 - 14:10

    La Foto está muy bonita.

    0
    0
  • Miranda
    27/08/2018 - 14:09

    A ver si tambien limpian los restos de amianto jajaja de que sirve si no?

    0
    0

Enviar Comentario

X