27/08/2018 - 07:33

Nuevo descenso ligero de las temperaturas

Vientos de norte o nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada

Nuevo descenso ligero de las temperaturas
Mapa del tiempo de la Aemet para esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos despejados predominarán en Canarias este lunes, cuando solo se esperan nubes en zonas del norte y del nordeste de algunas islas a primeras horas y se espera un ligero descenso de temperaturas, acompañado de viento moderado con rachas fuertes locales.

 

La máxima llegará a 28 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde bajará hasta 22, y a 26 en Las Palmas de Gran Canaria, donde la mínima será de 21, según la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia viento de norte o nordeste moderado y con rachas fuertes en áreas situadas al sureste y noroeste .

 

También se prevén vientos de norte o nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 4 a 5 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

 

Predicción para Gran Canaria y Telde

En el norte, por debajo de unos 600 a 700 metros, nuboso tendiendo a intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas en ligero descenso, más acusado de las máximas en medianías del norte. Temperaturas mínimas y máximas previstas (c): las palmas de gran canaria 21 25

 

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas suroeste.

 

Comentarios

  • Las mejores nubes del mundo.
    17/08/2018 - 09:25

    El segundo mejor verano lluvioso del mundo ( Universidad de Siracusa ).

    0
    0

Enviar Comentario

X