13/08/2018 - 10:31

Limpieza de fondos marinos de Tufia, el próximo 25 de agosto

Organizada por el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento y clubes de buceo del municipio

Limpieza de fondos marinos de Tufia, el próximo 25 de agosto
Cartel de la actividad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Medioambiente de Telde, con la colaboración de varios clubes de buceo de Telde y personas voluntarias de la Isla, ha organizado para el sábado 25 de agosto una limpieza del fondo marino de Tufia.

 

La actividad, que se enmarca en el programa estival ‘Súbete a la Ola de la Vida’, es la segunda acción de esta índole que el Consistorio realiza en la costa del municipio en 2018, después de que el pasado 9 de junio se procediera a limpiar el fondo marino de Melenara.

 

Las próximas acciones previstas en el litoral para contribuir a mantener la calidad de las playas son en La Garita (29 de septiembre) y en Ojos de Garza (20 de octubre).  

 

El concejal de Medioambiente, Abraham Santana, agradece la implicación de los clubes de buceo y las personas que de forma desinteresada se han sumado a esta iniciativa para el cuidado del medio marítimo y para seguir avanzando en la consecución de banderas azules para las playas teldenses, y señala que en la página web del Ayuntamiento (https://bit.ly/2AXP3e8) se ha habilitado un espacio donde los clubes, asociaciones y personas que deseen colaborar puedan inscribirse.

 

Comentarios

  • Teldense
    13/08/2018 - 17:29

    Un dato curioso existe una pista con un disco de dirección prohibida la cual es utilizada por los USUARIOS DE ESAS VIVIENDAS CLANDESTINAS y la policía municipal y el Seprona hace la vista gorda y no multa a los residentes que se meten en dirección prohibida y para ver mierda y basura y ratones al final de dicha pista la cual conduce a Punta Malagato

    4
    2
  • Ramon
    13/08/2018 - 11:37

    me gustaria saber cuando se actualuzó el valor catastral de esas casas "dentro de costas" porque mientras a unos nos frien a otros......playa privada y mismos impuestos.

    21
    1
  • esperanza
    13/08/2018 - 11:25

    Algo no cuadra. A esa playa prácticamente no dejan entrar a nadie. Por lo que lógicamente es USADA CASI EN EXCLUSIVIDAD POR L@S USUSARI@S DE ESAS VIVIENDAS "CLANDESTINA", (como las de Ojos de Garza, y en su momento Aguadulce, Melenara y La Garita). Se limpia cada dos o tres meses. ¿QUIEN LA ENSUCIA O VIERTE BASURA AL MAR?

    8
    6

Enviar Comentario

X