12/08/2018 - 08:03

Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en el interior

Los cielos nubosos con tendencia a intervalos predominarán este domingo en el norte

Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en el interior
Mapa del tiempo de la Aemet para esta jornada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los cielos nubosos con tendencia a intervalos nubosos por la tarde predominarán este domingo en el norte de las islas de mayor relieve; en el resto poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes medias y altas durante la segunda mitad del día en las islas orientales. Baja probabilidad de calima, principalmente en medianías y zonas altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Las temperaturas irán en ligero ascenso, que será moderado en las máximas de las islas orientales. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

 

Predicción para Gran Canaria y Telde

En el norte, cielos nubosos tendiendo a poco nuboso con algún intervalo en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado.

 

Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas en ascenso moderado, más acusado en zonas del interior. Viento del norte-nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes este y oeste. Brisas en costas norte y sur.

 

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Las Palmas de Gran Canaria:22-26.

 

Comentarios

  • El mejor clima del mundo
    27/07/2018 - 12:51

    Hay que ver como esta el "segundo mejor clima del mundo " , tras meses de frio, lluvias fuertes e incluso nieve, ahora tenemos un verano muy ventoso y nublado.

    12
    6

Enviar Comentario

X