14/06/2018 - 09:03

Una limpieza de choque en San Borondón retira casi una tonelada de residuos

En una acción conjunta de Servicios Municipales y Playas acometida estos días

Una limpieza de choque en San Borondón retira casi una tonelada de residuos
Trabajos de limpieza en San Borondón (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una intervención de limpieza de choque en la cala de San Borondón, situada al norte de La Garita, ha dado como resultado la retirada de casi una tonelada de residuos voluminosos de todo tipo.

 

Exactamente la cantidad que la acción emprendida de forma conjunta por las Concejalías de Servicios Municipales y Playas, de las que son titulares los ediles Eloy Santana y Gloria Cabrera, ascendió a unos 800 kilos.

 

En las tareas participaron operarios municipales y maquinaria integrada por un tractor y un camión.

 

Tal y como informó TELDEACTUALIDAD días atrás en su sección Quejas Ciudadanas, esta playa estaba demandando una actuación de limpieza después de que algunos incívicos se dedicaran a esparcir la basura depositada en los contenedores.

 

Comentarios

  • Dejacion de sus funciones
    14/06/2018 - 13:50

    Aúna pena ver qué se saque tanta basura, qué pasa, no limpian o qué?

    1
    0
  • Penita
    14/06/2018 - 13:41

    La verdad es que da penita el estado en el que están las playas de Telde. Desde la playa que está delante del centro comercial de Las terrazas, la cual ven todos los que visitan dicho centro, hasta la Playa de Palos. Del entorno de las demás, mejor ni hablamos por que vamos..parece que no les interese este pequeño tesoro que tiene la costa del municipio.

    1
    0
  • Jacinta
    14/06/2018 - 10:53

    La concejala de playa está a lo suyo

    1
    0
  • Incumplimiento de su función
    14/06/2018 - 09:54

    No les da verbal Ayuntamiento la situación? Es lamentable leer está noticia. Por dignidad política y coherencia, ya qué ha estado cobrando un sueldo, la Concejal correspondiente debería de dimitir.

    8
    0
  • Isabel
    14/06/2018 - 09:34

    Y el camping que lleva años instalado en esa playa lo van a desmantelar?Es una verguenza las condiciones en las que se ha permitido que se montaran casetas en la playa y que el ayuntamiento no haya tomado medidas permitièndolo. Si esto.se mantiene da igual que hagan limpieza

    1
    1

Enviar Comentario

X